22

1K 116 9
                                    

Ao'nung mantenía un semblante serio mientras que Neteyam miraba nervioso a Rotxo.

- Rotxo, no le puedes decir a nadie. Por favor, nuestros padres no se pueden enterar. - Neteyam miraba suplicante al menor de todos.

- No le diré a nadie, no te preocupes. Solo... estoy sorprendido. - Rotxo sonrío de lado y miró a Ao'nung. - Así que sí era lo que yo pensaba ¿Tsireya...? 

- No, no sabe. Y más vale que no se entere por boca tuya porque te juro que te quedas sin ella. - El metkayina alzó su dedo índice acusando al menor.

El omaticaya sonrió, le gustaba la agresividad de Ao'nung cuando no se dirigía a él o a su familia. Se veía lindo a sus ojos, tratando de sonar autoritario cuando sabía que nunca se atrevería a hacerle algo a Rotxo. 

Rotxo lo miró casi que ofendido por la amenaza, alzó las manos en señal de paz y se alejó un poco, devolviéndose en sus pasos. 

- Deberían cuidarse un poco más, este lugar ya no es tan secreto. Me voy. - Con un ademán de adiós y un pequeño guiño se marchó.

Ao'nung negó varias veces con la cabeza y se acercó a Neteyam, poniendo su brazo al rededor de su cintura y apoyando su cabeza en la mejilla de este en señal de rendición. 

- Nos interrumpieron. - Un puchero apareció en sus labios. Neteyam no pudo evitar sonreír y soltar una pequeña risa nasal. Acarició la oreja del Metkayina y esta se movió tímida, lo que lo hizo reír otra vez. 

- No te burles de mí. - El metkayina se alejó y golpeó su pecho. Neteyam agarró su mano aún en un puño y lo acercó aún más a él. 

- Ya, ya. - Acercó su cara a la del menor, este cerró sus ojos. Sus labios se rozaron. La mano del mayor acarició la mejilla del contrario.  

- ¿Estás esperando algo? - Ao'nung gruñó aún con los ojos cerrados. - Si no lo haces tu mismo nos quedaremos así un buen rato. 

Sus labios impactaron en un segundo, Neteyam fue forzado a cerrar los ojos mientras que Ao'nung se hacía el dueño de sus labios. 

- ☆ -

Me tocó re-escribir todo el capítulo porque lo había escrito me parecía muy poco parecido a sus personalidades, no sé en que estaba pensando cuando apenas lo escribí. ¿Qué les pareció el comeback? jsjs

tweets > aonung x neteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora