15

2.2K 223 19
                                    

Ao'nung

Pasar tiempo con el monito del bosque no había sido tan malo... Después de aquella caminata me di cuenta que no era tan molesto. Arruiné las cosas un poco después de no parar a ninguno de los chicos cuando molestaban a Kiri, no me arrepiento del todo, ella aún me sigue pareciendo demasiado altanera. Fue una historia diferente cuando Neteyam se vio involucrado, ver su cara de enojo hacia mí no se me hizo gracioso.

Por alguna razón mi corazón se estrujó un poco, no sabría identificar el sentimiento que llegó a mí en aquel momento. Pedí disculpas por lo que hice y nos quedamos hablando un rato, decidí mostrarle Awa'atlu, sentía que se lo debía, y en parte... tal vez quería hacerlo.

Le hablé sobre mi hermano espiritual y tiempo después, pudo conocerlo, aunque no pudo mantener una conversación con él, su lengua de señas era débil y podía decir muy pocas palabras. Fui su intérprete, al parecer las bromas de tal tulkun lo hacían reír pero las mías eran inmaduras. Después de un rato se despidió de mí y decidió dejarme tener tiempo a solas, le dije que no era necesario pero como siempre, él hace lo que quiere.

Le hablé sobre él, sobre aquella conexión que sentía cada vez que nos mirábamos, solo le dije que me parecía inusual. Mi hermano me miró extrañado cuando al preguntarme nuestra relación solo dije que eramos conocidos, me miró como si fuera un idiota y después de unas cuantas horas se fue de nuevo, diciéndome que le gustaría ver más al «pequeño arándano».

Pasé más tiempo con Neteyam, nos molestabamos todo el tiempo, y la mayoría de nuestras interacciones tenían algún apodo absurdo dirigido hacia el otro. Llamarlo skxáwng ya no era divertido, mas “arándano” hacia que mi corazón se revolucionara más de una vez, sentía que era algo íntimo, un nombre que solo yo le podía poner. A Neteyam también le gustaba aunque fingiera molestia cuando lo llamaba, sonreía hacia mí de una manera que no podría explicar, comencé a pensar que esa sonrisa era dedicada solo a mí, quería quedarme con ella y que nadie más fuera capaz de observar una imagen tan perfecta.

Su cara de asombro cada vez que descubría un animal nuevo o lo llevaba a un lugar que no había explorado nunca antes, se convirtió en mi segunda cosa favorita después de su sonrisa. Se veía como un niño pequeño, siempre dispuesto a aprender cosas nuevas, emocionado por descubrir.

Poco a poco sentía que mi corazón se hacia más débil con cualquier interacción que tuvieramos, cualquier mirada, cualquier toque, cualquier palabra podía hacer latir a este como si hubiera corrido un maratón, me hacía sentir que se saldría de mi pecho en cuestión de segundos. Entraba en pánico cuando me encontraba a mí mismo mirándolo por un largo tiempo, sintiéndome de aquella manera, mi único reflejo a ello era  insultar a Neteyam, hablarle como si su sola presencia me dañara con el fin de que no pudiera darse cuenta de los sentimientos que en mí crecían. Tal parece que mis acciones hicieron totalmente lo contrario y le mostraron a Neteyam lo nervioso que su mirada me hacia, sonriendo de lado con cada insulto que salía de mi boca.

Me derretía por dentro ver esa mirada de superioridad siendo que meses antes no habría pensado en más que golpear su cara hasta que no fuera capaz de hacerlo de nuevo.

“¿Qué son estos sentimientos? ¿Qué es esta sensación en mi estómago?”  me di cuenta que era algo que debía descubrir.

- ☆ -

Me costó escribir este cap, tratando de mostrar los sentimientos de Ao'nung pero que aún encajara con su personalidad. Que no les extrañé si llego a reescribir todo el cap jsjs.

también les quería decir que subí un os, me encantaría si le dieran una oportunidad y me dieran su opinión sobre ella 💗

también les quería decir que subí un os, me encantaría si le dieran una oportunidad y me dieran su opinión sobre ella 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
tweets > aonung x neteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora