Fecha de edición: Abril/2018
👁️🗨️Lecturas 2.7K ✡️Votos 747 🗒️Partes 14 (Actualización 1/2023)
Portada de: DRohd
🌹Muchísimas gracias @DRohdr por tu portada!!! Millones de gracias no serían suficientes por lo feliz que me has hecho sentir con ella.🌹
Descripción:
"Poemas Esa Mujer" es una obra conformada por los primeros intentos de poemas que escribí cuando abandonaba mi niñez y colocaba un pie en la puerta de la adolescencia. Un poemario muy especial que por el cariño que le guardo conservo sus versos en forma genuina para respetar a aquella niña-mujer que un día decidió jugar con estas letras que hoy te comparto.
Prólogo:
"Cada niño es un artista. El problema es cómo seguir siendo artista una vez que crezca"
Pablo Picasso
"Poemas Esa Mujer" es una obra conformada por los primeros intentos de poemas que escribí cuando apenas casi abandonaba mi niñez para darle paso a la tímida adolescente que hace un buen tiempo fui. Un poemario muy especial que por el cariño que le guardo conservo sus versos en forma genuina para respetar a aquella niña-mujer que un día decidió jugando, expresar con sus letras como percibía los sentimientos, emociones y estados de ánimo representados en una sola Mujer.
Es por el gran cariño y valor sentimental que les tengo a cada uno de estos primeros intentos de inventarme en poesía que hoy "le regalo unos pequeños retoques embellecedores" a esta obra.
Incentivemos a nuestros niños a que la creatividad no se les difumine al entrar a la adultez.
Espero disfrutes de esta humilde y corta obra 😊
ESTÁS LEYENDO
Los nombres de la Poesía - Tomo 1-
Poesía🙝Qʋe ɱis ɱɑƞσs seɑƞ plʋɱɑ pɑɾɑ cɾeɑɾ pσesíɑ🙟 Recopilación de mis poemarios. "Lσs ƞσɱbɾes...