—El equipo seis —dijo sin rodeos el señor Lee, desdoblando una hoja color blanco con el número siete impreso.Kira miró a sus compañeras y gritó emocionada aventando su cuerpo sobre ellas para abrazarlas.
—¡Ganamos! ¡Ganamos! —cantó con un ritmo pegajoso.
Las demás parecían estar en un trance al escuchar su primera victoria. Julianne pronto se unió a la celebración de Kira y al final, todas comenzaron a cantar junto con la británica. Salvo Nissa, quien se encontraba perpleja mirando la sonrisa de WonWoo a lo lejos.
—Demos gracias a Niss —anunció Lana separándose de sus compañeras para pasar su brazo sobre los hombros de la mexicana —. Ella fue la responsable de todo, señor Lee. Ella se merece el premio —se dirigió al organizador del programa.
El señor Lee soltó una carcajada al escuchar el atrevimiento de la estadounidense, miró a sus acompañantes que mantenían un rostro serio y lleno de confusión al no saber que estaban diciendo.
—¿Entonces la señorita Nissa recibirá el premio? ¿Ella sola? —preguntó curioso al ver la insistencia de sus amigas. Menos la de Rachel y Julianne.
—¡Si! Nissa nos orientó de la mejor manera y ella se merece cualquier premio —concordó Maddison.
—¡Eso no se vale! —gritó Rachel —, somos un equipo. Todas debemos de compartir el premio —se quejó mediante una rabieta.
—¿Ahora si quieres ser parte del equipo? —murmuró Olivia lo suficientemente fuere para que la escucharan —. ¿Tengo que decirles cuántas veces trataste de sabotear a Niss? —preguntó sarcásticamente, ahora un poco más fuerte. No iba a quedarse callada.
Nissa trató de ponerse frente a ella para no causar una escena justo en esos momentos, pero Olivia sabía que haría eso y la esquivó con gracia.
—Te oponías a que Nissa fuera la capitana, porque toda la atención la quieres tú. Solo tú y tú. ¿Crees que si hubieras sido capitana hubiéramos ganado? —se acercó a Rachel lentamente —, por supuesto que no. La que menos se merece el premio, eres tú...
Sus miradas se conectaron y pareciese que iba a empezarse una guerra en ese instante de no haber sido por el señor Lee, interrumpiendo el filoso momento.
—Señoritas, paren por favor —pidió colocándose entre ellas para cortar la tensión —. Todas recibirán el premio, son las reglas del programa. Contrólense o tendré que tomar medidas extremas, con ustedes dos —les dio una mirada rápida a cada una para dejar en claro su amenaza.
—Está bien —musitó Olivia retrocediendo, pero Rachel no contestó nada.
—Espero que ese silencio sea porque entendiste todo, ¿verdad? ¿No has olvidado nada de lo que te dije? —le preguntó Lee a Rachel a notar que no comentó nada.
Ella asintió y giró los ojos discretamente, pero siendo notado por todos.
—Bien. Equipo seis, puede esperar aquí para recibir su recompensa. Equipo cuatro —miró a la capitana —, no están castigadas, pero tomarán clases de baile, extras —sentenció recibiendo quejas.
—¿Por qué nosotras? —preguntó Jane molesta.
—¿Quiénes ganaron? —con obviedad cuestionó el señor Lee y Jane con su cabeza señaló al equipo de Nissa —, ellas demostraron que saben bailar. A ustedes les falta saber trabajar en equipo y coordinar su cuerpo, así que tomarán clases extra de baile.
Los bufidos no tardaron en escucharse por parte de ese equipo. El señor Lee dejó pasarlo porque sabía que estaban molestas por ese "castigo", pero así eran las reglas del juego.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning
Fanfic| HYBE tiene un nuevo objetivo. Debutar a un grupo interracial de mujeres. Apenas abierta las audiciones, recibieron miles de aplicaciones de diferentes partes del mundo. Pero solo cinco tendrán la oportunidad de llegar a la final y ser parte del...