Semana 4.
Día 1.
Una nueva semana había comenzado y junto con ella, llegó la implementación de nuevas reglas en el programa y con eso, cambió el rumbo que Lee había organizado.
Ahora el programa se iba a basar en la competencia entre dos grupos, como le había dicho el señor Lee a Nissa, lo único que podía hacer por ellas era separarlas de Rachel lo más posible.
Esta semana consistiría en formar los equipos, que de alguna manera ya estaban formados así que en el siguiente episodio se mostraría cómo se organizaron los dos grupos por medio de la decisión de cada participante, donde los fans del programa podrán ver la amistad formada entre ellas.
Una vez elegidas las integrantes de la banda, venía la decisión más difícil e importante que tomarán como agrupación. El nombre con el que debutarán y serán conocidas durante un buen tiempo.
—Soy pésima para esto —dijo estresada Lana mientras se rascaba la cabeza.
Las demás la miraron con frustración al sentirse igual, sin poder encontrar el nombre correcto para la banda.
—Debemos ser originales —aconsejó Lana con obviedad.
—¿Qué crees que estamos haciendo? —reprochó Kira figurando estar molesta con el comentario de su amiga.
Las cinco dieron una carcajada mostrando que tan divertidas estaban, incluso algunas personas del staff rieron junto con ellas.
—Podríamos llamarnos FiveGirls —sugirió Maddison.
Kira la miró esperando a que dijera que era broma, pero al ver el rostro serio de Maddison supo que no tenía un rastro de broma.
—¿En serio? Es un poco obvio, ¿no? Somos cinco y somos chicas —explicó pero Maddison seguía viéndose muy segura de su sugerencia.
—Podemos tomarlo en cuenta —intervino Nissa colocando un cuaderno sobre la mesa donde estaban reunidas —, hay que escribir todas nuestras ideas para que sea más fácil.
—Tú tienes la mejor letra —Lana le pasó un bolígrafo a Kira, siendo ahora la encargada de anotar la lluvia de ideas.
Pasaron otros minutos diciendo posibles nombres para la banda, unos con mucho sentido y otros que Kira se preguntaba de donde Maddison sacaba tantos nombres raros.
Poco a poco, Maddison fue perdiendo el interés en la actividad y comenzó a divagar dentro de su mente, perdiéndose en ella mientras pensaba cualquier cosa menos posibles nombres.
—Oye Nissa —llamó su atención —, ¿cómo dices el abecedario en español? —preguntó curiosa.
Nissa la miró sin entender como es que podía pensar en ese tipo de cosas en momentos tan importantes como estos.
—Es lo mismo —le respondió.
—Yo sé, pero ¿cómo pronuncias las letras en español?
—Oh —recargó su espalda en el asiento —, pues la fonética cambia, la manera en que pronuncias las letras es diferente.
—Quiero escuchar —pidió interesada, por lo que Nissa suspiró debido a la insistencia de la francesa.
—A, be, ce, de, e, efe... —comenzó cantando en español y en voz baja para no molestar a las demás.
Después de ver a Maddison conforme al haber escuchando el abecedario en español, siguieron dando ideas con la mente agotada.
Nissa tomó la libreta donde estaban escribiendo, o garabateando, cada posible nombre y los observó tratando de ser llamada por alguno en especial. Pero no ocurría nada.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning
Fanfiction| HYBE tiene un nuevo objetivo. Debutar a un grupo interracial de mujeres. Apenas abierta las audiciones, recibieron miles de aplicaciones de diferentes partes del mundo. Pero solo cinco tendrán la oportunidad de llegar a la final y ser parte del...