20

200 22 5
                                    

Semana 5.

Día 7.

Domingo de presentaciones.

──────────

No Rules - Tomorrow by Together.

──────────

Los cuerpos de las cinco muchachas comenzaron a moverse ágilmente por el amplio escenario, manteniendo la formación de la complicada coreografía de la agrupación. La ropa que llevaban se movía al compás de sus movimientos y los rostros de cada una mostraban cuánto lo estaban disfrutando en ese momento. Sonreían y guiñaban sus ojos de manera coqueta para la audiencia a través de la pantalla.

El coro llegó y con ello, los movimientos de sus caderas llamaron la atención de todos mientras movían sus brazos sobre su cabeza. Los jueces anotaban cada detalle que veían, si les gustaba o si encontraron algún mínimo error dentro de la coreografía.

De vez en cuando, la pantalla de los televidentes se dividía para enseñar la reacción de los jueces y la manera en que analizaban la presentación. Algunos mantenían el rostro sereno enfocados totalmente en las chicas, otros movían su cabeza siguiendo el ritmo de la canción y otros sonreían felices al ver la maravillosa sincronización de la agrupación.

De vez en cuando bajaban la mirada para escribir sobre las hojas o revisar que posición tenía cada una de ellas.

Casi al final la canción, en un momento de la coreografía, las muchachas se reunieron al centro y al conectar sus miradas, sonrieron levantando sus cejas y unas de ellas carcajearon, demostrando que tanto se divertían. El último paso consistía en agacharse, levantar una pierna y terminar acostadas en el suelo, dando por terminada su primera presentación.

Todos podían ver, mientras ellas continuaban recostadas, como su abdomen subía y bajaba pesadamente buscando poder recuperar el aliento después de tres minutos y quince segundos bailando arduamente.

Los jueces unieron sus palmas provocando sonidos por el casi vacío set, el integrante de BTS aplaudió con fuerza resonando por el micrófono que agarraba entre su brazo y su cuerpo y un rostro sorprendido al ver el increíble trabajo de las chicas. DongHae, Solar y MinHyun se levantaron llenos de la energía que habían absorbido de la presentación.

—Wow, eso fue impresionante —murmuró Hyun sentado en su lugar manteniendo la mirada fija en el escenario.

Las chicas de KLMNO se levantaron poco a poco, aún sin recuperar por completo el aliento y se formaron en línea para hacer una reverencia completa ante los jueces y espectadores.

—Denle otro fuerte aplauso a las chicas —pidió el MC acercándose a ellas —. Lo hicieron muy bien —dijo en coreano y Nissa agachó su cabeza en forma de agradecimiento —, ¿cómo se sintieron? —les preguntó en inglés.

Kira tomó el micrófono que le tendió Jin y carraspeó su voz.

—Fue difícil aprendernos la coreografía de TXT sunbae —dijo entrecortado —, pero fue una experiencia increíble y estamos orgullosas del resultado.

Las demás asintieron concordando con las palabras de la mayor y Jin tuvo el micrófono de regreso con una gran sonrisa.

—Tengo que admitir que BTS nunca podría hacer una coreografía así —comentó en coreano sacando algunas risas de los jueces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora