19

180 27 22
                                    

Semana 5.

Día 7.

Domingo de presentaciones.

El domingo más esperado por los fans del programa al fin había llegado y con ello, la intriga de saber como sería el resultado de cada presentación grupal. Al empezar la transmisión del nuevo episodio a las siete de la tarde, las fans comenzaron a crear hashtags en las diferentes redes sociales para demostrar apoyo a su grupo favorito, compartiendo capturas de pantalla y cortos videos sobre ese episodio.

La dinámica empleada era la siguiente, durante una hora los fans verían material exclusivo sobre las preparaciones de las participantes desde el momento en el que anunciaron la actividad semanal hasta el progreso en sus prácticas y después de una hora, verían el programa completamente en vivo donde transmitirían las presentaciones de cada grupo.

Lo que las participantes no sabían, era que ese episodio contaría con invitados especiales que fungirían como jueces y ellos serían quienes darían la calificación de sus presentaciones.

Durante la primera hora del programa se dio a conocer la lista de canciones que serían presentadas más tarde junto con pequeños fragmentos de entrevistas de las participantes y de los invitados que estuvieron con ellas en las prácticas.

La hora más esperada llegó, aumentando los nervios de las participantes detrás del escenario mientras eran grabadas por la cámara que transmitía todo en vivo, dejándole ver a más de veinticinco mil espectadores las caras de cada miembro del grupo.

—¡Hola! Somos KLMNO —presentó Nissa junto a sus compañeras después de una reverencia a la cámara —, estamos muy emocionadas por su compañía el día de hoy, esperemos lo disfruten —sonrió con amabilidad esperando esconder su nerviosismo.

—Voten por nosotras —agregó Lana antes de que el camarógrafo siguiera su camino para buscar al otro grupo.

—Estoy nerviosa —murmuró Maddison colocando una mano sobre su abdomen.

—Todo saldrá bien, confíen en ustedes y hagan su mejor esfuerzo —animó Kira al ver que Nissa se perdía en sus pensamientos mirando hacia donde estaba el escenario y movía impaciente su pierna.

—¿Todo en orden? —le preguntó Olivia en español acercándose a ella mientras que un miembro del staff les colocaba los micrófonos enganchados en sus vestuarios.

—Si... —respondió suavemente mirando alrededor —, solo que... escuché algo y me pone ansiosa si resulta ser cierto.

—¿Qué? —se acercó aún más a ella.

—Van a haber jueces —se limitó a decir cuando vio que la cámara que transmitía el programa se acercaba a ellas —, lo sabremos en unos minutos —finalizó diciendo.

Otro miembro del staff se acercó a ese grupo para indicarles que sus micrófonos permanecerían abiertos para que así, los fans pudiesen escuchar lo que hablaban detrás del escenario mientras el MC invitado de la noche, se preparaba para comenzar a presentar.

Bienvenidos a este nuevo episodio del programa de supervivencia The Beginning —comenzó a decir el presentador con el micrófono en su mano —, hoy presenciarán uno de los mejores momentos de las dos bandas y ustedes —apuntó hacia la cámara —, serán testigos de ello a través de nuestra trasmisión en vivo en sus pantallas, con diferentes ángulos y cámaras para que puedan apreciar todo a detalle —señaló la gran pantalla que estaba detrás de él, mostrando una imagen dividida en varias secciones dejando ver al público a las nerviosas participantes.

The BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora