Semana 1.
Día 4.
—Hay una buena y mala noticia —el señor Lee anunció entrando a la habitación llena de participantes.
Todas se miraron asustadas imaginándose los peores escenarios donde las mandarían a casa por no ser lo suficientemente buenas para el programa.
—La mala noticia es que Dominic nos hizo saber esta mañana que no seguirá en la competencia, así que ahora serán catorce participantes —. De pronto las miradas giraron alrededor para encontrarse con la sorpresa de no ver a su compañera.
—¿Nadie notó que Dom nunca llegó? —preguntó consternada Danielle y todas sintieron culpa al no notar ese pequeño detalle.
—Así de insignificante era su presencia —murmuró Rachel con aires de superioridad.
—Cállate —expresó Olivia con evidente enojo.
Los ojos del señor Lee se abrieron con sorpresa al escuchar como se expresaba Olivia.
—Cállate tú, perra —devolvió Rachel acercándose a ella para comenzar una disputa.
—¡Señoritas! —exclamó Lee para llamar su atención —. Compórtense por favor. Tengan respeto por sus compañeras y no se expresen de esa manera —les reclamó con dureza.
—Dígale a Rachel que se comporte. Ha estado intentando sabotear a todas con sus comentarios estúpidos y racistas. ¿Acaso eso es lo que quiere HYBE? ¿Una chica problemática en su grupo? —medio gritó enfrentándolo —. ¿Quieren pasar por lo mismo que GaRam?
El señor Lee se quedó callado al escuchar el nombre de la ex integrante de LESSERAFIM. Olivia no sabía lo que había ocurrido, pero Nissa fue la responsable de hacerles saber sobre la historia de la empresa y todos los obstáculos que tuvo que pasar para llegar a donde están.
Como la controversia por la que pasó LESSERAFIM al tener que poner fin al contrato de una de sus integrantes por acusaciones de violencia e intimidación escolar a sus compañeros antes de debutar en el grupo.
—No creo que HYBE quiera volver a pasar por algo así, ¿verdad? —lo desafió con la mirada provocando que el señor Lee moviera sus ojos nerviosos mirando a Rachel.
—Señorita Rachel, permítame hablar con usted al final de la reunión, por favor —pidió Lee para calmar las cosas con la chilena y no causar un problema mayor.
Rachel bufó molesta y rodó sus ojos, cruzándose de brazos sobre su pecho para no mostrar su miedo y preocupación. Porque muy en el fondo, eso es lo que escondía, pero había construido un muro de dureza alrededor de esos sentimientos y cada vez iba aumentando con su habilidad de hacer sentir mal a la gente con sus comentarios.
—Señor Lee —Grace llamó su atención —, ¿cuál es la buena noticia? —preguntó curiosa.
—Ah si... Una de ustedes iba a ser eliminada el día de hoy —comenzó a decir y percibió el nerviosismo de todas —, pero Dominic tomó ese lugar.
—¿Eso quiere decir...?
—Eso quiere decir que están a salvo por el momento.
Los suspiros de alivio no tardaron en hacerse escuchar y sonrieron felices al tener oportunidad de seguir en la competencia.
—No se confíen, esto todavía no acaba —indicó Lee para que no bajen la guardia —. El día de hoy les daremos información sobre las clases de coreano que tomarán durante el programa.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning
Fanfiction| HYBE tiene un nuevo objetivo. Debutar a un grupo interracial de mujeres. Apenas abierta las audiciones, recibieron miles de aplicaciones de diferentes partes del mundo. Pero solo cinco tendrán la oportunidad de llegar a la final y ser parte del...