Semana 5.
Día 4.
—El día de hoy las chicas de KLMNO trabajarán con los raperos de Seventeen —anunció Kira frente a la cámara que sostenía en su mano —, estamos muy emocionadas por...
—¿Qué haces? —preguntó Lana colocándose detrás de ella con una expresión extrañada.
—Grabo un video —le dijo obvia —, como les decía... estamos muy emocionadas por hacer esta actividad que es algo muy complicado para nosotras porque no sabemos rapear.
—Deberías hablar en coreano, nadie te va a entender —interrumpió Lana burlándose de su amiga.
—Hay gente que se dedica a traducir todo esto, querida amiga —pasó su brazo sobre los hombros de Lana —, por eso existen los subtítulos.
Lana dio una lamida a la mano de Kira que había colocado justamente junto a su boca y no pudo desaprovechar la situación.
—¡Que asco! ¡Lana! —gritó Kira divertida y pronto comenzaron una lucha, moviendo la cámara por todos lados hasta que la dejaron tirada en el suelo.
Maddison entró en escena cuando recogió la cámara y comenzó a grabarse a ella misma.
—Me veo muy bonita hoy —dijo moviendo su cabeza en todos los sentidos para que el lente captara cada ángulo de su rostro.
—Es que te bañaste —gritó Olivia provocando que Maddison se sonrojara frente a los fans.
Al igual que las otras dos, comenzaron a juguetear entre ellas y ahora se había convertido en una lucha de las cuatro participantes, todas contra todas. Terminaron con dolor muscular del estómago de tanto reírse y despeinadas completamente, pero las risas no habían faltado para ese capítulo.
Después de un rato, apagaron la cámara cuando sintieron que tenían el suficiente material que los productores del programa les habían pedido.
—Oigan, ¿dónde está Nissa? —preguntó Lana cuando todas se encontraron desayunado en la cocina.
—Se fue temprano a la empresa —respondió Maddison con la boca llena de cereal.
—¿Tan temprano? Pero si apenas son las ocho —Kira miró el reloj en su muñeca y no comprendía que pasaba.
—Tal vez fue a resolver lo de ayer —murmuró Olivia con tono serio.
—Ayer no la vimos llegar y hoy no la vimos irse. ¿Creen que haya algún problema? —preguntó Maddison una vez que terminó de comer.
—Tal vez le causaron un problema —dijo Olivia sin mirar a nadie.
—¿A qué te refieres? —interrogó Kira.
—Esas dos, le causaron problemas a Nissa —señaló a Maddison y a Lana.
—Eso no es cierto —dijo Lana.
—Lo sentimos —dijo Maddison.
Se miraron cuando notaron que hablaron al mismo tiempo, solamente que Lana mantenía una expresión seria al ver que Olivia quería culparla mientras que Maddison se mostraba con culpabilidad en su rostro.
—¿A qué se refiere Ollie? —volvió a preguntar Kira —, ¿qué hicieron? ¿Por su culpa regañaron a Niss?
—Nada de eso —se defendió Lana —, solamente queríamos preguntarle algo a WonWoo —explicó sin dar más detalles, pero Olivia notó que Maddison comenzaba a respirar pesadamente y a mover su pierna de manera ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning
Fanfiction| HYBE tiene un nuevo objetivo. Debutar a un grupo interracial de mujeres. Apenas abierta las audiciones, recibieron miles de aplicaciones de diferentes partes del mundo. Pero solo cinco tendrán la oportunidad de llegar a la final y ser parte del...