Habían pasado días difíciles y llenas de actividades agotadoras donde en cada una de ellas, las más fuertes demostraban sus habilidades probando ser aptas para pertenecer a ese caótico mundo.
Se acercaba la recta final del programa después de varias eliminadas, porque para sorpresa de todos los cibernautas y fans del programa, hubieron domingos de eliminación doble dejando a todos en conmoción al ver a sus participantes favoritas dejar la competencia.
Todo iba conforme Lee había planeado desde un principio. Le faltaba poco para tener en sus manos las participantes finales y el derecho de la próxima girl band que debutará HYBE.
Bang PD le había dado la oportunidad a su amigo de manejar a la banda y ser el responsable de ellas cuando debuten, lo que provocaba nervios en Lee al tener una banda bajo su nombre. Él tendría la oportunidad de llevarlas directamente a la fama o regresarlas a su país si no son bien recibidas por los coreanos. Pero al estar analizando las reacciones que cada episodio que era publicado, supo que esa banda sería la sensación y tendría la fama que merecen las chicas.
Si fuera solamente su elección, escogería a las integrantes del grupo sin dudarlo. Él tenía a sus favoritos y creo que todos aquí sabemos quienes son, incluso contaba con una lista personal de las participantes que para él sería el grupo perfecto.
Había escrito en su libreta sus participantes favoritas, colocando la posible posición que tendría cada una dentro de la banda.
• Kira: es la mayor*, su voz es la mejor que tiene el programa. No tiene características de líder, porque no es muy responsable. Es muy floja. Tiene un título universitario.
• Lana: sin duda, la rapera del grupo. Tampoco la veo como líder, sabe hablar japonés*. Y a pesar de su alegre actitud, es madura. También tiene un título.
*investigar cómo es que sabe hablarlo.
• Maddison: tiene una personalidad muy ansiosa, una gran voz sin superar a Kira. Bailarina de ballet, posible líder pero es muy miedosa y le cuesta dirigir a la gente. Otro título universitario.
• Nissa: rapera y bailarina principal, sabe hablar coreano mejor que yo. Yo la escogería como líder a pesar de ser de las menores. Tiene un título y está haciendo una maestría.
• Olivia: tiene una personalidad un poco fuerte. No puedo imaginarla como líder, terminaría rompiendo a la banda con sus comentarios. Cinco títulos universitarios contándola a ella.
Lee suspiró al leer de nuevo su lista llena de pensamientos y observaciones que ha estado haciendo los últimos días. Esta semana se habían dividido como ellas quisieran y tendrían que realizar una presentación, teniendo la libertad de realizar lo que ellas decidieran. Sonrió cuando le notificaron que las cinco chicas habían decidido estar en un equipo y participar juntas.
En unas pocas horas se dirigiría al auditorio donde se llevaría a cabo las presentaciones y por su puesto le había pedido a varios idols su ayuda para calificar de manera individual y como grupo a cada participante evaluando lo mismo de siempre: su desempeño y el trabajo en equipo.
—¿Todo bien? —escuchó a sus espaldas, se giró para encontrarse con el rostro curioso de V.
—Si —suspiró cansado removiendo sus lentes para restregar sus ojos —, ¿necesitas algo?
—Nada —respondió sonriente y se acercó a él para sentarse a un lado —, estoy esperando para ser un increíble juez.
Lee carcajeó colocando las manos en su abdomen y miró al joven lleno de energía.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning
Fanfiction| HYBE tiene un nuevo objetivo. Debutar a un grupo interracial de mujeres. Apenas abierta las audiciones, recibieron miles de aplicaciones de diferentes partes del mundo. Pero solo cinco tendrán la oportunidad de llegar a la final y ser parte del...