── 003

15.6K 582 151
                                    


❝ FIRST CHRISTMAS ❞

SIMON RILEY FEM! oc

menciones de muerte | depressive! ghost

menciones de muerte | depressive! ghost

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






     AL PRINCIPIO CUANDO SU RELACION ERA AUN UN JUEGO VACILANTE, el estado de ánimo de Simon podía ser difícil de seguir.

Hay días entre sus visitas en este punto, donde a veces te llama a horas extrañas para invitarte a su departamento. A veces porque le gusta tomar el té contigo, otras veces porque quiere enterrarse dentro de ti y hacerte gemir.

Le gusta tu compañía, eso es seguro.

Tanto que te llama una tarde, esta vez pidiéndote: 

──── Ven a jugar al Scrabble conmigo, cariño ────

Esperabas que te invitara, pero no para esto. Este enigma de hombre te dejó estupefacta y nunca dejaba de sorprenderte. 

──── ¿Qué? ──── fue todo lo que pudiste decir.

──── Dijiste que te gustaba, ¿verdad? ¿Lo jugabas de niña? ────

Sacudiste la cabeza para tus adentros, incrédula de su atención a los muchos detalles sobre los que habías despotricado en los últimos seis meses de conocerle. 

──── Um, sí... si, he dicho eso ────

Pero eso era sólo una parte de Simon; invitarte a jugar a juegos de mesa, bromear malhumoradamente contigo cuando le habías ganado tres veces seguidas.

──── Debes estar escondiéndome cartas, maldita sea ──── 

Y luego agarrarte por los tobillos y arrastrarte por la alfombra para poder ponerte en su regazo. Te dio un azote de reproche en el trasero, diciendote que tenías que montarlo como disculpa por hacer trampas. 

──── ¡No hice trampas, Simon, te lo juro! ──── 

Pero no tuviste ningún problema en disculparte con él, allí en la alfombra de su salón.

Eso era una parte, y la otra parte de él llegaría una semana después. Se acercó sigilosamente hasta que ya ni siquiera era la misma persona.

Una noche, después de invitarte a casa, porque él había desaparecido extrañamente del mapa durante unos días, te recibe alguien que huele muchísimo a cerveza y cigarros. Te deja entrar, pero está rígido, tenso, retraído. No te saluda mucho, no con un beso como solia hacerlo, tampoco habla, sólo deja que le cuentes tu día. Tiene las manos sujetas a los bolsillos de su sudadera con capucha y sientes frío en ausencia de su atención.

𝗚𝗛𝗢𝗦𝗧 ⋆ one shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora