❝ ALIVE ❞
SIMON RILEY ✗ FEM! oc
menciones de muerte
TU CORAZON LATE LENTO BAJO SUS DEDOS Y SIMON LOGRA RESPIRAR CON NORMALIDAD DE NUEVO. No es que dudara de tu estado, simplemente necesitaba verlo por sí mismo. Simon no había podido visitarte desde la misión, pero ahora que estabas en buenas manos podía relajarse y sentarse a tu lado, compensando el tiempo que no estuvo a tu lado en una situacion tan dificil y dolorosa.
──── Lo siento, cariño ──── susurra, parpadeando rapidamente, tratando de disipar aquello que nubla sus ojos. Siente la máscara tapada en la cálida habitación, pero no se preocupa lo suficiente como para quitársela, ni siquiera cuando la pintura que rodea sus ojos empieza a mancharse y desvanecerse.
Tarareas suavemente, girando un poco la cabeza hacia él mientras tu cuerpo se remueve para hundirse más en el colchón de cartón que era tu cama de hospital en la enfermería. simon suspira, pasando sus dedos por tus nudillos; te estremeces un poco, tu mano flexionándose bajo la sensación plumosa de su tacto, Simon deja de hacerlo no queriendo molestarte.
──── ¿Simon? ──── murmuras, con la voz entrecortada por la medicación y el sueño.
──── Estoy aquí, muñeca ──── responde en voz baja, y tú tarareas.
──── Hola ──── sonríes un poco, sin molestarte en abrir los ojos debido a la pesada sensación de plomo en ellos, tu mente se siente aun o mas pesada, pero tratas de concentrarte en el calor y en la voz del hombre a tu lado.
──── ¿Cómo te sientes? ────
──── No muy mal... pero estoy tomando una medicación tan fuerte que me esta pateando el trasero ──── vuelves a mover los labios hacia arriba y Simon suelta una pequeña carcajada. Su mano aprieta la tuya y tú exhalas suavemente por la nariz, relajando el cuerpo ante su toque.
──── No te deprimas, ¿si? No es la primera vez que vengo aqui ──── tu voz suena ronca y rara con la medicacion , pero tus palabras son sinceras.
──── Lo digo en serio, ¿sabes? ──── abres por fin los ojos y le tocas el antebrazo.
──── Sé que lo dices en serio ──── afirma Simon, su mirada suave y tierna recorre cada detalle de tu rostro, memorizandote.
──── Bien. Que yo me haya hecho daño no significa que tú tengas la culpa. Todos nos separamos, nadie podía haber hecho nada ──── respondes, sonriendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗛𝗢𝗦𝗧 ⋆ one shoots
Fanfiction❛ be careful who you trust, sergeant. people you know can hurt you the most ❜ simon 'ghost' riley! one shoots © lvsbrekker 2022