── 010

12.7K 527 117
                                    


❝ LOWER YOUR INHIBITIONS ❞

SIMON RILEY FEM! oc

smut +18 | nsfw content

smut +18 | nsfw content

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






     QUIERES A SIMON, de verdad.

 ¿Cómo podrías no hacerlo? ¿Cómo no enamorarte de él? Es el que te rescató de un destino peor que la muerte, el que te lava el cuerpo a pesar de que los dos saben que son perfectamente capaces de ducharse solos (te quiere tanto que siempre está deseando tocarte como sea), el que desmontó una de sus medallas honoríficas por sus servicios y la fundió para poder manipularla y convertirla en la banda de tu anillo de compromiso.

¿Sabías que la medalla que utilizó es la que consiguió en la misión en la que se conocieron?. La fatídica misión en la que te salvó y cambió toda tu vida. 

Y sabes que Simon haría cualquier cosa por ti, te lo susurra en la oscuridad de la noche, te estrecha contra su pecho como si temiera que desaparecieras si no lo hace. Deja que seas tú quien le quite la máscara, y si él puede hacer algo tan íntimamente vulnerable, entonces supones que tú puedes hacer lo mismo por él.

Es una de sus últimas fantasías, que lleva tiempo insinuando.

Sabes que su trabajo es difícil en el mejor de los casos y que siempre pone en peligro su vida. Sabes que lleva una pesada carga sobre sus hombros: no son sólo sus armas y su equipo lo que le pesa, sino el hecho de que tantas vidas descansan en sus manos. Haces todo lo que está en tu mano para aliviarle de cualquier estrés cuando llega a casa: una comida caliente esperándole, ropa limpia preparada para que se cambie, largas noches en las que gastas todo tu tiempo y energía decidida a darle la recompensa que se merece por ser un héroe.

Lo menciona de pasada, normalmente cuando estás tan sumida en el placer que ni siquiera te das cuenta de sus pequeños comentarios. Pero se ha asegurado de que se te quede grabado en el subconsciente.

"Cariño, podría pasarme la vida aquí"

 Estás segura de que eso fue lo que gimió la última vez que te abriste de piernas para él y le permitiste que te diera el mejor oral de tu vida. Sin embargo, no estás del todo segura; lo único que recuerdas con claridad a través de la bruma de la intensa pasión es la sensación de que te estaba dando placer sólo con la boca y que te había llevado al clímax con su lengua al menos dos veces aquella noche.

Te imaginas lo que habrá planeado para ti esta noche.

Estás segura de que Simon tiene un aguante endiablado gracias a su trabajo. Lo único que te mantiene viva a ti, su futura esposa, de todos estos pequeños enredos es el hecho de que le quieres lo suficiente como para hacer cualquier cosa que te pida. 

𝗚𝗛𝗢𝗦𝗧 ⋆ one shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora