── 007

13K 571 16
                                    


❝ UP AND DOWN YOUR WAVES ❞

SIMON RILEY FEM! oc

SIMON RILEY ✗ FEM! oc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    





     PARA LA MAYORIA, la misión fue un éxito total: todos salieron con vida y tú cumpliste tu objetivo.

Tú considerabas que la misión había sido un éxito, pero Ghost no.

Esto fue muy evidente para todos los que estaban sentados en el avión en el vuelo de regreso a la base. Ghost apenas si dirigió la palabra a nadie mientras el médico los curaba a tí y a Soap, que tenía prioridad debido a la herida de bala en el estómago.

Sabías que Ghost se culpaba de que los hirieran a los dos, al fin y al cabo había sido bajo su vigilancia.

Podías ver cómo observaba a su amigo mientras los médicos hacían lo que podían para estabilizarlo, la gran mancha de sangre en el suelo parecía captar la mayor parte de su atención desde donde estaba sentado junto a la pared.

Hizo la llamada para que tú y Soap entraran aunque el edificio no había sido desalojado, se culpó de que dispararan a Soap y de que estuviera tan cerca de la muerte que juraste que podías ver a la parca cerniéndose sobre él. Se culpó de que te metieras en una pelea cuerpo a cuerpo con un hombre que te doblaba en tamaño mientras intentabas proteger al joven sargento, y de que la pelea te dejara inconsciente en el suelo con un gran corte en la cabeza.

Gaz y Ghost consiguieron entrar en el edificio y te encontraron presionando con las manos la tripa sangrante de Soap, aún estabas aturdido por haber perdido el conocimiento y la sangre te chorreaba por la cara mientras empezabas a entrar en pánico. El hombre en el suelo sangraba demasiado para que pudieras detenerlo con tus propias manos.

Ghost se puso en modo soldado y se centró únicamente en sacar sanos y salvos a sus compañeros heridos.

No fue hasta que todos subieron al avión de evacuación cuando se desconectó y bloqueó a todo el mundo.

En cuanto el avión aterrizó, Soap y tú fueron trasladados a la enfermería. A él lo llevaron a cirugía y a ti te cosieron la cabeza. Pasaron un par de horas en el ala médica mientras te hacían diferentes pruebas, todas las cuales confirmaron que tenías una contución cerebral tan grave, que estaban sorprendidos que aun estuvieses de pie y conciente.

A Ghost no lo había visto nadie desde que aterrizó el avión, fue Price quien vino a decirte que Soap se iba a poner bien y fue Gaz quien vino a hacerte compañía mientras los médicos terminaban las pruebas y finalmente te acompañaron a tu habitación.

𝗚𝗛𝗢𝗦𝗧 ⋆ one shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora