── 008

16.6K 692 184
                                    


❝ COMING HOME ❞

SIMON RILEY ✗ FEM! oc

smut +18 | nsfw 

smut +18 | nsfw 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






     ESTABA CALLADO, y asi es como sabes que algo no anda bien con Simon. La mayoría de la gente cree que es su forma de ser, y puede contar con los dedos de una mano la cantidad de palabras que les ha dirigido a lo largo de los años. Ghost no habla a menos que tenga que hacerlo, o a menos que le importe lo suficiente quien le esté hablando, lo cual es raro hoy en día. Podía pasarse horas sin hablar cuando estaba fuera, un hecho que siempre te rompía un poco el corazón.

La verdad es que nunca puedes conseguir que se calle. Cuando está en casa, te habla de cualquier cosa. Del perro que se ha cruzado esa mañana, de cómo deberías organizar tus calcetines, de lo bien que te quedaba su camisa. Era hablador, y por eso supiste que algo iba mal cuando llegó a casa esta vez.

Siendo el tipo más grande que conocías, te asombraba cómo podía caminar con tanto sigilo. Incluso las tablas del suelo parecían crujir de miedo cuando entraba por la puerta. Saliste disparada, casi volando sobre el respaldo del sofá. No volvería a casa hasta dentro de dos semanas, lo sabías porque tenías que recogerlo en el aeropuerto. Llegó pronto y, por supuesto, te alegraste mucho, pero entonces viste su cara, aún cubierta por la máscara blanca, y supiste que no todo eran buenas noticias.

──── Simon ──── susurras mientras caminas hacia él. Había cerrado la puerta con llave, pero no se había movido de allí. Por lo general, ambos estaban llenos de energía cuando llegó a casa, la emoción y la adrenalina bombeando a través de sus cuerpos en la reunión tan esperada. Te miraba desde arriba y, cuando por fin te acercaste lo suficiente, levantó una de sus manos y te acarició la cara ──── ¡Estás en casa! ────

──── Hola, cariño ──── dijo lentamente, con los ojos clavados en los tuyos. La mano que tenía detrás de la espalda te tocó el costado, y miraste hacia abajo, viendo una docena de rosas en un ramo, los tallos apretados en su mano enguantada ──── Para ti ────

──── Son preciosas ──── las coges con tu mano, dejando que el dulce aroma llene tus sentidos y te mueves rápidamente para ponerlas en un jarrón sobre la encimera, un lugar reservado para cada vez que Simon te traía flores. Parecía ser algo constante, y nunca dejaba de hacerte sentir la chica más afortunada del mundo.

──── Me encantan, amor. Gracias. ────

──── Por supuesto ──── el tono de su voz no hace más que confirmar tus sospechas de que algo no va bien, y hace que se te caiga el corazón al suelo.

𝗚𝗛𝗢𝗦𝗧 ⋆ one shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora