❝ ROUGH FINGERS, GENTLE KISSES ❞
SIMON RILEY ✗ FEM! oc
smut +18 | nsfw | oral sex
CREER QUE SIMON RILEY, el teniente Ghost, era grande y aterrador no era quedarse corto. El hombre medía más de metro ochenta, era corpulento y hablaba con una voz tan abrumadora y profunda que casi hacía temblar dondequiera que hablara. Además, llevaba esa maldita máscara. La que ocultaba quién era en realidad, la que mantenía a Simon Riley y a Ghost separados.
Una parte de ti se preguntaba por qué confiaba en ti. Era extraño, honestamente. Ghost no confiaba en nadie, apenas confiaba en sus propios compañeros de equipo. Sin embargo, tú eras en quien más confiaba. Se preocupaba por ti más de lo que te imaginas.
Mientras que Ghost era conocido por sus compañeros de equipo, Simon estaba oculto para ti. Algunas noches eran noches de Simon. Te dejaba quitarte la máscara al ritmo que quisieras, te dejaba ser tan suave como quisieras con él. No importaba. Estaba contigo, estaba en casa.
Ghost de verdad nunca se quedaba mucho tiempo. Quería quedarse, dejar que te sentaras en sus brazos mientras simplemente respirabas, observar cómo tu pecho se expandía y desinflaba, cómo tu cabeza se acurrucaba en su grueso pecho.
Podría quedarse allí para siempre.
La última misión a la que habían enviado al Grupo Operativo 141 le enfurecía por momentos. Cada día parecía que la misión se alargaba más y más. Empezaron siendo dos semanas, luego tres y después un mes. Ghost estaba a punto de negarse en redondo.
Price apoyó las manos en la mesa, alisando el mapa.
──── Muy bien ──── dijo con un fuerte acento británico, algo apagado por el habano puro que le colgaba de los labios ──── Ghost y Soap pasarán por aquí. Gaz y yo iremos allí. Conseguimos la información y salimos ¿Simple? ────
Un silencioso pero unánime "sí, señor" llenó la sala mientras los hombres se miraban unos a otros. Intentaban obtener información sobre un objetivo anónimo, al menos anónimo para el propio Ghost. Dudaba que Price lo supiera, pero no era importante.
El arma que tenía en las manos era pesada, una Remington ACR con mira telescópica ACOG, no demasiado pesada ni compleja, pero lo bastante para poder llevarla fácilmente mientras corría. Se asentaba bien contra su pecho, a pesar de los objetos adicionales que llevaba atados. Bajó los ojos y volvió a comprobar la munición que tenía almacenada.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗛𝗢𝗦𝗧 ⋆ one shoots
Fanfiction❛ be careful who you trust, sergeant. people you know can hurt you the most ❜ simon 'ghost' riley! one shoots © lvsbrekker 2022