❝ 2:25 AM ❞
SIMON RILEY ✗ FEM! oc
nsfw! +18
EL RUIDO DE LA LLAVE CONTRA LA PUERTA LA HIZO VOLVERSE ALARMADA, con la espátula en la mano derecha y la otra buscando algo más afilado y puntiagudo.
Se suponía que Simon no volvería a casa hasta dentro de dos semanas, y lo único que llevaba encima era una toalla mullida y una máscara hidratante en el rostro; no era precisamente el atuendo adecuado para enfrentarse a un ladrón. Pero Ghost, el teniente, no su novio, le había enseñado a defenderse. Cómo hacer sangrar a un adversario lo suficiente para que retrocediera o muriera como consecuencia de agredirla.Llámame si alguna vez tienes que matar a alguien, le había dicho, y le acarició la mejilla. Yo me encargaré del desastre.
Ella se había reído entonces, y se había burlado de él diciendo que estaba demasiado lejos para arreglar nada, pero ahora que la adrenalina corría por sus venas, empezó a recordar su número de trabajo de memoria una y otra vez.Entonces entró en acción la parte lógica de su cerebro y se preguntó por qué un ladrón o un asesino en serie se molestaría en forzar una cerradura. ¿No entrarían simplemente por la ventana...?
La puerta se abrió en silencio, una gran mano enguantada buscó a tientas el interruptor de la luz de la entrada y, de repente, él estaba allí, bañado por la suave luz de la lámpara que habían comprado juntos cuando se mudaron por primera vez al piso que compartían.Simon aún llevaba una máscara oscura que le cubría la boca y la nariz, y ella se quedó boquiabierta mientras él se quitaba metódicamente los guantes y el gorro negro y dejaba la pesada mochila junto a la puerta.
── ¿Amor? ── ella susurró, y él se estremeció, con los ojos castaño chocolate girando hacia los suyos mientras hacía un movimiento abortado, como si buscara una funda que no estaba allí.
── Mierda, cariño ── balbuceó, con las palabras distorsionadas por la falta de sueño. Las ojeras moradas delataban el largo viaje que había hecho, y ella ya había perdido la noción de en qué parte del mundo estaba luchando contra el mal. ── Con eso pareces una maldita asesina con hacha ──Él señaló vagamente hacia su cara, y con una risa que se convirtió en un sollozo a medio camino, ella dejó caer todo lo que había estado sosteniendo, arrancó la mascarilla de piel demasiada cara y se arrojó a sus brazos. Simon se balanceó un poco hacia atras, y el olor a polvo del desierto y a lugares lejanos lleno el ambiente, pero a ella no le importaba. Nada más importaba en aquel momento que él, la sensación de sus fuertes brazos rodeándola mientras la levantaba como si no pesara nada y presionaba su cálida mejilla contra la suya.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗛𝗢𝗦𝗧 ⋆ one shoots
Fanfiction❛ be careful who you trust, sergeant. people you know can hurt you the most ❜ simon 'ghost' riley! one shoots © lvsbrekker 2022