Capitulo 1

761 87 1
                                    

Wang Yibo, un hombre y alfa que desde muy pequeño fue tratado con mucho cariño por sus padres Emely y Thomas Wang, líderes de una de las manadas más poderosas de toda china.

El pequeño Yibo nació en un día de tormentas por lo que una de las brujas más reconocidas de la manada le comento a la pareja que ese niño tendría un alma tan feroz y un gran potencial como se espera de un líder de manada, así todos en el pueblo pudieron dormir tranquilos al saber que ese pequeño cachorro el cual se encontraba tapado en su cuna algún día los protegería.

.......

Xiao Zhan, un pequeño cachorro que fue creado por el amor de Isabella y Luca que desde que nació ambos padres sabían que se trataba nada más y nada menos de un Omega pues sus facciones y la tranquilidad que transmitía era sin duda hermosa así como el pequeño hecho de que le encantaba permanecer en los brazos de ambos padres.

Xiao creció en Italia para ser más específicos en Bérgamo formó parte de una familia hasta que todo se vino abajo, la lucha entre manadas comenzó a destruir lo que más amo en el mundo y ocasionó que sus padres tuvieran que regresar a China a formar una nueva familia, no conocía a nadie, amigos y seres queridos habían muerto en la lucha por ver quién era más fuerte y ahora se sentía solo.

Sus padres intentaban animarlo un niño tan pequeño y bonito como el no merecía sufrir de las cosas desafortunadas del mundo así que su padre busco al rededor de 1 año una manada donde los tres pudieran establecerse y formar parte de ellos, aunque al principio no fue fácil y su padre recibió golpes y enfrentamientos por parte de algunas familias lo consiguió, así es el lo hizo, encontró una manada que estaba dispuesta a aceptarlos tanto a él como su esposa y su cachorro.

Y esa manada no era otra sino la de los Wang, cuando Luca se presentó en la residencia de los Wang con la esperanza de que fueran aceptados conoció a la Mano derecha de el líder de la manada su nombre era Quiren un hombre que daba miedo pero en realidad sólo era calculador, le pregunto que a que se debía que un lobo sin manada estuviera aquí presente.

Luca le explicó el motivo de su visita y antes de recibir una negativa una mujer de aproximadamente 35 años se aproximó a el y al momento que todos se dieron cuenta quién era le hicieron una reverencia y todos la llamaron "Mi Luna" Luca no entendía que estaba pasando pero instintivamente el hizo lo mismo y la mujer al ver esto solo solto una pequeña risa que demostraba la ternura que le había dado el gesto de aquel hombre.

-Hola buenos días a todos- saludo a las personas que se encontraban ahí.

-Mucho gusto soy Emely esposa de Thomas líder de la manada- soltó Emely con el fin de saber a qué se debía la visita de este hombre que a su parecer tenía familia pues olía un poco a leche , si de seguro tenía un cachorro.

-Mucho gusto soy Luca yo....- Luca guardo silencio. -Vengo aqui para solicitar poder unirme a su manada.

Todos los presentes parecían curiosos por la propuesta hecha de aquel que se decía llamar Luca.

-Oh..- Emely estaba sorprendida nunca llegó a pensar que alguien vendría a hacer tal solicitud pero aún así le parecía valiente tal hecho.

-Ah, si claro lo siento, me tomo por sorpresa, ven aqui sígueme vamos al despacho de mi esposo- decía Emely mientras comenzaba a caminar con Luca detras de ella.

Y una vez estando en el despacho de Thomas y explicando la razón de su visita este le dio la bienvenida a el y su familia así como le brindo la opción de trabajar junto con el a lo que Luca acepto contento.

Se le fue entregada una caja la cual al momento de recibirla Thomas le comento que solo se debía de abrirla una vez estuvieran instalados en su nueva casa.

Asi fue como Luca regreso para hablar con Isabella y comentarle que formarían parte de una familia y que su cachorro tendría amigos con quién jugar.

the fate of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora