Era afortunado, solo a las parejas líderes se les concedía ese grandioso privilegio de poder comunicarse en privado, era algo que estaba relacionado con sus antepasados, Yibo se puso sobre la roca, ya en forma de lobo y pidió que prestaran mucha atención.
-Va a dar inicio la cacería de este año, como medidas de precaución se ha disminuido el terreno para la caza, sé que esto hará mucho más tediosa la búsqueda de animales, pero pido tengan en cuenta lo que ha pasado semanas atrás, sin embargo esta actividad es necesaria, yo no podre liderarla en esta ocasión así que el segundo al mando será Haikuan, tío has tu mayor esfuerzo y regresa a casa con la manada a salvo.
Era cierto, Yibo no podía liderar esta vez por una simple razón, esta era que su omega estaría dentro de aquella y resultaba peligroso porque el lobo se mantendría al pendiente del más joven y podría descuidar a los demás, también tomando en cuenta que Emely no estaría pendiente, tendría que cuidar a los demás que se encontraban a la espera del regreso ya sea de sus cachorros o sus amigos.
Así que Yibo vio partir a todos.
...........
Xiao corría demasiado rápido, la verdad le gustaba mucho su forma de lobo, necesitaba acostumbrarse un poco a ello, así que agudizo sus sentidos en busca de encontrar una presa, se le había dicho que debía ser blanca, pero ¿Qué animal es totalmente blanco?, jajaja sería una broma si tuviera que llevar una vaca, así que mientras sus pensamientos lo acompañaban, vio un pequeño animal por los arbustos.
-¿Qué será?- dijo dudoso sobre si acercarse o no.
-No lo molestemos, concéntrate en la caza Zhan-Zhan, nuestro alfa nos espera- dijo su lobo.
-Tienes razón, debería de seguir buscando ya llevamos tiempo Haikuan no tarda en dar aviso para regresar y yo aún no tengo nada- iba a continuar con su recorrido pero dentro de aquel arbusto algo se movió nuevamente.
-¿Lo viste Ying?- sí, exactamente su lobo se llamaba ying, se componía de dos palabras, pero su lobo solo le pidió que le dijera así, ya luego probablemente le diría su nombre completo.
-Lo vi, acércate con mucho cuidado- dijo por precaución.
Xiao se acercó con mucho cuidado, olfateo un poco para identificar el aroma de aquello que se movía, pero nada, cuando acerco por completo su hocico y vio el pasto, se encontró con un conejo pequeño de color blanco, era perfecta para llevarlo consigo pero había un problema.
El corazón de Xiao era extremadamente bondadoso como para quitarle la vida a un pequeño.
-No puedo ying, no le puedo hacer esto.
-Estoy de acuerdo contigo, es despiadado arrebatarle la vida a este hermoso animal- en eso, escucharon como Haikuan aullaba en señal que tenían que regresar al lugar de encuentro.
-¿Qué voy a hacer, tengo que regresar y no conseguí nada?
-Tengo una idea- dijo su lobo de manera rápida.
-¿Qué propones?
-Con tu pata delantera, pisa la cabeza del animal.
-¿Qué?, como voy a hacer eso ¿sabes que lo puedo matar?.
-Entonces mide tu fuerza, solo necesitamos dormirlo, tómalo entre tu hocico con mucho cuidado y cuando lleguemos le explicamos a nuestro alfa lo que paso, estoy seguro que él lo va a entender.
-Tienes razón, bueno aquí voy- justo después de decir aquello piso con fuerza moderada la cabeza del animal que cayo inconsciente de inmediato, después de aquello lo tomo entre su hocico y comenzó a correr al encuentro de los demás.
ESTÁS LEYENDO
the fate of the moon
FanfictionEl destino le tenía preparado a Xiao Zhan grandes cosas, sin embargo durante su camino jamás imagino que un gran lobo de color negro fuera su destinado y mucho menos que ese lobo fuera el próximo heredero de la manada más grande de toda China. Conv...