1/2
-¡¡Lan Zhan!!, ven aquí y mira esto- decía un joven emocionado por mostrarle lo que aquellos conejos habían hecho.
Lan Zhan se acercó a observar lo que el más bajo le quería mostrar, desde que volvió de la muerte y ambos aceptaron estar enamorados, él no podía estar más feliz, disfrutaba cada día junto a la persona que amaba y había esperado tantos años, durante aquel tiempo cuando lo perdió, se arrepintió de tantas cosas.
Se arrepintió de haber sido duro con él.
Se arrepintió de no tocarlo más cuando tuvo oportunidad.
Se arrepintió tanto de reprimir sus sentimientos, esos que lo llevaron a la desesperación, justo cuando frente a sus propios ojos presencio como el amor de su vida se alejaba de él, consumido por algo que desde pequeño se le dijo que no era lo correcto, pues volvía a ser un niño mientras todo esto ocurría, necesitaba a alguien que lo guiara, pero el mayor de sus problemas era que no sabía cómo pedir ayuda.
Logrando con ello que su lobo no saliera nunca más por la tristeza de haber perdido al amor de su vida-
Y ahora que se le había dado una segunda oportunidad, no la desperdiciaría, ni él ni su lobo.
Pero bueno, la vida a veces es cruel con uno, porque así como hoy te muestra un campo con una buena cosecha, mañana podría sorprenderte con una sequía enorme, que acabaría con la ilusión que habías creado al ver tus campos llenos y verdes.
.Obsérvalos muy bien- dijo muy emocionado.
-Lo hago Wei Ying.
-Oyes Lan Zhan, los más jóvenes irán dentro de una semana a una cacería, nos han invitado a participar en ella, deberíamos ir, ya sabes para cuidar a A-yuan-, desde que supo que uno de los discípulos era el niño al que tanto protegió, le gustaba mantener su mira en el muchacho cada vez que se realizaban cacerías.
-Mnn....- Lan Wangji era un hombre de muy pocas palabras, y que en escasas situaciones brindaba la razón a las personas, mientras que a Wei Ying siempre lo complacía, no lo juzguen frente a Wei Ying, Lan Zhan era un hombre muy débil.
-Entonces hablare con los chicos para avisarles que ambos asistiremos- Wei Ying se fue acercando a Lan Zhan para abrazarlo.
-Adelante- con eso atrajo al más bajo, para esconder su cuello en la fuente de aroma, rosas frescas ese era el olor de su omega, aunque si bien aún no lo había marcado, pronto lo haría y eso creaba en él, una emoción extraordinaria.
..............
-Wangji, necesito que te quedes y brindes las clases que me tocan a mí, tengo que ir a arreglar unos asuntos importantes- dijo su tío
-¿Desde cuándo?- necesitaba prepararse por que en unos días tendrían que irse de cacería, y no quería dejar a su omega ir solo.
-Dentro de una semana.
-Debes decirle que no, ¿acaso quieres que nuestro omega se vaya solo?- dijo su lobo.
Lo sabía muy bien, acompañar a Wei Ying era la mejor opción que podía tomar, sin embargo, él tenía que ayudar a su tío con las actividades que se realizaban en el clan, su hermano se encontraba indispuesto y él tenía que ser de ayuda, así que lo considero muy bien y pensó en su respuesta.
-Lo hare- dijo decidido.
-Perfecto, sé que tienes que ir a una cacería, intentare llegar en dos días para que puedas alcanzarlos, puedes retirarte- aunque su tío aun sentía cierto resentimiento hacia Wei Ying, se encontraba tranquilo de ver que alguien cuidara del corazón de su sobrino, lo que paso años atrás y el dolor por el que tuvo que pasar Wangji, aún le causaba pesadillas, más porque él lo había permitido.
ESTÁS LEYENDO
the fate of the moon
FanficEl destino le tenía preparado a Xiao Zhan grandes cosas, sin embargo durante su camino jamás imagino que un gran lobo de color negro fuera su destinado y mucho menos que ese lobo fuera el próximo heredero de la manada más grande de toda China. Conv...