Capítulo 19

423 57 7
                                    


La boda había sido todo un éxito, tanto Yibo y Xiao así como sus amigos, se habían pasado toda la noche disfrutando de aquella celebración, el omega de Harry estaba tan pegado a Xiao que apenas y lo dejaba respirar, solo hasta el momento en que partirían a su luna de miel fue cuando dejo descansar al agotado omega.

Al día siguiente durante la mañana estarían todavía en Londres, tendrían que partir por la noche, así que Xiao se encontraba en el jardín de los Styles hablando con su madre que le mostraba a su pequeño cachorrito.

-¡Pero mira nada más, que cachorrito tan hermoso!- el pequeño lobo solo se limitaba a mover su colita y a girar de un lado a otro.

-Ya te extraña corazón, tu padre y yo también lo hacemos, nunca habías estados separado de nosotros por tanto tiempo- dijo su madre mientras en su rostro había un poco de tristeza.

-No te preocupes mamá, nuestro vuelo sale hoy por la noche, estaremos ahí lo más pronto posible, dime algo ¿Por qué mi papá no ha hablado conmigo?.

-Oh... este hijo- su mama estaba nerviosa.

-¿Qué está pasando mamá?, ¿Mi papá está bien?- dijo mientras se levantaba de inmediato, Yibo iba llegando y noto como Xiao estaba tenso y se veía desesperado se acercó poco a poco.

-Xiao cariño ¿Qué pasa?.

-Mamá dime- ignoro a Yibo, este sabía lo que estaba pasando, ya había sido informado durante la mañana, apenas pensaba contarle a Xiao, pero al parecer su suegra sería la encargada de darle la noticia.

-Guarda la calma hijo tu padre está bien- con eso Xiao suspiro- solo que ayer durante la noche una omega entro a nuestro territorio buscando al líder, al parecer necesita de su ayuda.

-¿Y mi padre que tiene que ver en todo esto?

-Bueno que tu padre la vio, y él está a cargo de su cuidado, la han mantenido encerrada, ella es la omega de...- Isabella vio cómo su cachorro se impacientaba- ella es la omega de Sebastián.

-¿Qué?- porque carajos Sebastián mandaría a su omega con ellos, era un plan muy estúpido desde su punto de vista, arriesgar a la persona que ama para salvarse a el mismo, ese plan era algo más que estúpido.

-Si lo sé, no tiene sentido tu tío ha estado investigándola pero se niega a darnos detalles a menos de que Yibo hable primero con ella, por eso esperamos su pronto regreso, tu padre es cien por ciento el encargado que ella no se escape.

Después de aclararle un poco más las cosas, termino la llamada con Isabella, cuando colgó Yibo estaba recostado en una de las hamacas que se encontraban en el jardín al parecer se estaba quedando dormido, hasta que llego el omega para hacerle preguntas, ni siquiera había hablado pero Yibo se adelantó.

-Si quieres saber qué es lo que quiere aquella omega, no lo sé, aun necesitamos llegar- hizo una pausa y con los ojos cerrados le dijo- y si quieres que te diga por que no te lo había dicho, fue porque apenas acababa de colgar el teléfono cuando vine a verte para decírtelo, tu madre se adelantó.

Xiao se sintió apenado, al parecer frente a su alfa él era muy transparente, y pues no le quedo más que acercarse a él y acostarse a su lado, Yibo lo abrazo y dio un beso en su cabeza, se sentía adormilado, el olor de Xiao ayudaba mucho, estos días que habían dormido juntos, su descanso había sido el mejor de todos, podría jurar que hasta su humor había mejorado.

-Regresaremos, hablaremos con la omega y terminaremos con esto de una vez por todas- dijo Xiao abrazando más al alfa, así como soltando más de su olor para que su alfa descansara.

the fate of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora