El día se presentaba lluvioso, era una muestra clara de que se aproximaban días difíciles, Yibo llegaba de realizar el recorrido en busca de algo que le dijera que su omega y su cachorro estaban bien, ayer durante la tarde pudo sentir el lazo después de tanto tiempo, el sentimiento que tuvo no le gusto para nada, era agobiante como si se le fuera el aire, sabía que su omega estaba herido pero se desesperaba porque no sabía lo que le ocurría.
-Yibo ¿Qué tal, como ha estado el recorrido?- Harry se acercó a él y le brindo una toalla
-Gracias aún no sabemos nada, Gong fue a revisar los túneles lamentablemente no hay mucho que podamos hacer, está lloviendo y se encuentran tapadas.
-Muy cierto, solo quedan tres días más, solo eso y vamos a recuperar a Xiao, Gong y su omega han estado trabajando día y noche además tus amigos también son de gran ayuda.
-Lo son, son exactamente lo que necesitaba- sonó el timbre de la casa y Yibo abrió, se encontró con Yubín.
-¿Qué sucede?
-Nada, solo quería venir a verte te extrañe- intento poner su cara más seria sin embargo fallo en el intento- jajaja lo siento, mi recorrido acaba de terminar solo pase para informarte que esta todo limpio.
-¿Nada?
-Nada, lo siento amigo estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos
-No te preocupes Yubín, te lo agradezco.
-¡¡CHICOS VENGAN A CENAR YA ESTA LISTA LA CENA!!- Niall gritaba desde la cocina.
-Vamos Yubín cena con nosotros, mi amigo prepara la cena como si fueran a venir todos los de la manada- Harry tomo del hombro y jalo a Yubín hacia dentro.
.......
-Estamos a unos días del gran momento, mis hombres ya están listos han estado entrenando muy duro- Sebastián se pavoneaba justo en el lugar donde se encontraba Xiao.
-....
-Vamos Xiao deberías hablarme, es más voy a contarte lo que vamos a hacer escucha con atención, llevo guardando este momento desde hace muchos años, hoy por fin pondremos en marcha este trabajo.
-.....
-Bueno, primero pasado mañana muy temprano nos vamos a dirigir a los límites de pueblo, para este momento ya van a estar esperándonos nuestros hombres, obviamente tú vas a venir conmigo eres una de las llaves principales, pero también va a venir conmigo mi hijo, no creo que debería decirte que es lo que vamos a hacer con él, pero después de que estemos ahí la verdadera acción va a comenzar.
-No le veo futuro a tu plan, solo veo a un imbécil con aire de súper héroe fingir que lo que hace es correcto.
.Tss, Tss, sigues contradiciéndome xiao, ¿Qué acaso no sirven los golpes que te doy?.
-Ya te lo dije golpéame, hazme lo que quieras pero no vas a obtener amabilidad de mi parte, ni siquiera una pizca de compasión.
-Bueno, entonces no creo que nuestra relación funcione como es- y después de eso lo golpeo.
........
-Shany mañana es el día, haremos lo necesario para recuperar a tu hijo- Haikuan alentaba a la mamá del cachorro.
-Quiero estar ahí, quiero ayudar necesito hacerlo.
-No lo creo, es mejor que esperes aquí...
-Déjala- Gong interrumpió- si ella quiere ayudar déjala hacerlo, al final de cuentas es su hijo del que estamos hablando- la cara de Gong mostraba que sabía exactamente lo que pasaría, el no iría en contra del destino de cada vida.
ESTÁS LEYENDO
the fate of the moon
FanfictionEl destino le tenía preparado a Xiao Zhan grandes cosas, sin embargo durante su camino jamás imagino que un gran lobo de color negro fuera su destinado y mucho menos que ese lobo fuera el próximo heredero de la manada más grande de toda China. Conv...