Capitulo 28

321 56 8
                                    

-¿Cómo va todo?

-Todo va como lo planeo joven Sebastián.

-Entonces ¿qué mierdas haces aquí?

-Ah.. Yo le quería avisar que el omega regreso a su forma humana- al escuchar esto, el alfa se levantó de inmediato.

-Ya era hora, vamos a verlo.

......

-Probablemente pudieron irse al norte, no tengo muchos conocimientos sobre tu área, además es imposible que recorran muchos kilómetros- decía Gong mientras revisaba el mapa que Yibo le había proporcionado.

-Eso está claro, llevando a alguien a la fuerza es imposible que avancen mucho, aquí el problema está en que ni siquiera sé por dónde empezar.

-Muy bien, primero antes que nada deja de morderte las uñas que comienzo a desesperarme, en segundo ya mandaste a vigilar los cuatro puntos más importantes, y en tercero..

-En tercero nada Gong, mi omega está en manos de ese animal y ¡oh! cierto lo olvidaba, mi cachorro también lo está.

-Eso es exactamente lo que quiere Sebastián, quiere que caigas en la desesperación, adelante continua dale el gusto de verte como él quiere.

-¡¡BASTA!!- Haikuan iba entrando al despacho, desde la mañana Yibo peleaba con cualquiera que se le acercara, entendía el sentimiento el también ya había pasado por esto, pero su sobrino necesitaba descansar o sufriría un colapso.

-Yibo, necesitas descansar estamos haciendo todo lo posible por encontrarlo.

-Tío tú conoces lo que se siente- se acercó a Haikuan con lágrimas en los ojos- sabes lo desesperante que es saber que mi omega y mi cachorro están en manos de Sebastián, ya me quito a mi padre no puedo permitir que me los quite a ellos también.

-Y no lo va a hacer, lo siento por lo que voy a decir pero tú sabes muy bien que Sebastián está enamorado de xiao- el pecho de Yibo comenzó a emitir pequeños gruñidos- si esto lo hace por él, es seguro de que no le hará nada.

-Tío, no caes en cuenta de lo que pasa ¿cierto?.

-¿Estoy dejando pasar algo?.

-Sí lo haces, recuerda algo tío Xiao está esperando un hijo mío, querrá mucho a mi omega pero si algo puede herir a un alfa, es que la persona que él más ame este esperando a un hijo que no es de él, no creo que diga, a mira Xiao vas a tener un cachorro de Yibo deja cuidarlo yo por él, en cuanto se dé cuenta va a querer terminar con su vida.

-No lo creo- para este entonces Haikuan ya se encontraba dudoso.

-Tío, va a sacrificar a su cachorro, tú crees que no sea capaz- la voz de Yibo se escuchaba tan cansada

-Lo siento hijo, solo quiero animarte.

-Por favor Gong, Haikuan salgan del despacho necesito estar solo- los dos alfas simplemente obedecieron la orden de Yibo, sabían que estaría así era natural, simplemente lo necesitaban descansado cosa que no habían logrado.

......

Sebastián entro a lugar, debía de admitir que no estaba en muy buenas condiciones que digamos, pero cuando se le aviso que este sería el mejor momento para secuestrarlo intento encontrar un lugar cómodo, pero esto fue con lo que se encontró.

-Xiao cariño has despertado- observo al omega, se encontraba desaliñado al parecer tenía signos de haber llorado, pero lo peor de todo es que sus manos se encontraban arañadas- ¿Quién te ha hecho esto?.

-¿Quién crees?- su voz había salido ronca.

-No te preocupes, castigare a mis hombres lo primero que les pedí es que no te lastimaran.

the fate of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora