Bueno pues al parecer el celo era un tema delicado para Yibo, desde que se presentó hasta este momento, sus celos pasaban de ser calmados a extremadamente difíciles por razones obvias.
Su alma gemela
El hecho de que ya conociera a su pareja y está no pudiera pasarlo con él, era muy complicado para el lobo de Yibo, pues este sentía como si su pareja lo rechazara, ocasionando el sentimiento de estar herido.
-Sabes que aún no podemos pasarlo con Xiao.
-Podríamos intentarlo, ya sabes hablarlo con él.
-No puedo tomarlo así como si nada, primero tengo que casarme con el
-Muy bien, entonces aclaremos lo siguiente, le diremos que se case ya con nosotros, fácil y sencillo Yibo, no sé por qué te complicas la vida, además tu celo es dentro de dos meses más.
-Por esa razón no puedo....- Yibo lo pensó muy bien- espera un momento, la bruja me dijo que mi celo estaba cerca, dos meses es demasiado para hablar de una aproximación ¿No lo crees?
-Ajá, eso es lo que pienso, está bruja me está colmando la paciencia.
-Dime algo Darciel- dijo Yibo en tono de burla- ¿Acaso esa bruja te está tocando las pelotas?
-¡Oh por los dioses!, guarda silencio pequeño Yibo, no sabes nada de la vida la vida necesitamos hablar con ella, creo que sabe más de lo que debería.
-Yo también lo creo.
...........
Xiao y Yibo se encontraban corriendo en su forma de lobo por el bosque, el mayor le dio la idea a Xiao, pues este quería que se acostumbrará completamente a la naturaleza, es por ello que un cansado Xiao seguía al lobo negro que parecía más enérgico.
-¡Vamos Omega!, no me digas que ya te cansaste.
-Maldito alfa prepotente, mi condición no es nada buena, necesito un pequeño descanso.- lo susurro esperando que no lo escuchará, lamentablemente ese no fue el caso.
-De acuerdo, tomaremos el descanso, además y no soy prepotente Ying, simplemente estoy ayudando a que te acostumbres, una cosa más ¿Por qué estás tú y no Xiao?- comenzó a trotar al lado del lobo blanco.
-Bueno, pues por qué Xiao solo aguanto muy poco, decidí que lo ayudaría, en estos momentos me arrepiento.
-Entonces regrésalo a mi lado, acabo de corroborar que estás bien, ahora quiero hacerlo con Xiao.
-¿Qué quieres hacer?- dijo Ying sorprendido, no sabía si había escuchado mal.
-¿Enserio?, Dime quién te enseño a ser mal pensado, no me digas fue Darciel.
-A mí no me metan Yibo, este Omega no es quien dice ser- con eso desapareció
-Como sea, trae de vuelta a Zhan, necesito hablar con él, y muchas gracias Ying por cuidarlo.
-Cuando quieras Yibo, cuando quieras- dijo de manera seductora, haciendo a Yibo reír por cómo le hablaba, estaba seguro que Zhan no se animaría a hablarle de esa manera.
-Por los cielos, ¿cuánto tiempo estuve inconsciente?- dijo Xiao sobando su cabeza, el aún no podía controlar a su lobo, así que no recordaba lo que había hecho.
-Lo suficientemente como para aventajar muchos kilómetros, ¿Cómo te encuentras?
-Me duelen mis patas, estoy exhausto- el lobo se tiró al suelo dramáticamente.
ESTÁS LEYENDO
the fate of the moon
FanfictionEl destino le tenía preparado a Xiao Zhan grandes cosas, sin embargo durante su camino jamás imagino que un gran lobo de color negro fuera su destinado y mucho menos que ese lobo fuera el próximo heredero de la manada más grande de toda China. Conv...