Cpítulo 13

368 53 6
                                    

Perder, él nunca había experimentado eso, la vida al parecer te daba las mejores cosas del mundo, pero simplemente un día decidía cobrarse esos pequeños regalos, nunca le explicaron el dolor que sentiría en el momento que por primera vez lo experimentara.

Y es así como se encontraba en el hospital, viendo como la vida se llevaba a alguien que amaba demasiado, hace un año y dos meses que visito a esa bruja y que le hizo una pregunta tan sencilla pero con una respuesta tan compleja, justamente desde aquel tiempo todo volvió a la normalidad, nadie sabía acerca de los lobos que intentaron alguna vez arrebatarle a su familia, Xiao y el continuaron con su vida normalmente siendo una pareja de enamorados.

Pero como lo que le platico aquel día en el hospital el tío de su alma gemela, el silencio a veces es la cosa más ruidosa que puedes llegar a escuchar, pero se preguntaran ¿Qué fue lo que paso?, pues lo resumo.

.........

-Yibo hijo, necesito que me hagas un favor- dijo Emely

-Claro mamá dime, te escucho.

-Ayer por la tarde llegaron las telas para los chicos de la manada, podrías hacerme el favor de repartirlas.

-Mamá, son demasiadas me voy a llevar toda la tarde en entregarlas.

-Bueno pues puedes pedirle a Xiao que te ayude a entregarlas, no seas flojo hijo a demás, son los preparativos más importantes deberías de estar emocionado tu pareja va a poder transformarse por primera vez.

-En realidad esto muy nervioso si te soy sincero.

-JAJA ¿acaso tienes miedo que no se presente como omega?- dijo burlonamente, al parecer días atrás una señora percibió un olor fuerte en Xiao y lo confundió con un alfa, Yibo al escuchar el comentario de la anciana casi se le cae el alma al piso.

-JA-JA, muy gracioso de tu parte madre, ya te dije que no me molestaría que fuera un alfa solo que me tomo por sorpresa el comentario, no sería malo que el también fuera alfa.

-Lo se cariño, no hay necesidad de que justifiques solo quería molestarte.

-Entonces basta de hacerlo, te ayudare a entregarlas- diciendo esto se despidió de su madre con un beso y salió en busca del más joven, pero antes de subirse al carro vio a Yubín en la entrada.

-Hola hasta que te veo, desde hace algunos días te me desapareciste ¿acaso tramas algo?- dijo poniendo su cara de ijerrogacion.

-Hola Yubín, que cosas dices, eh estado muy ocupado con los preparativos, mi mama no me ha dejado descasar- dijo haciendo un puchero.

-Pequeño Yibo, déjame decirte que tus amigos también te extrañan, iré a casa de Ziyi si quieres dame la mitad de lo que sea que tengas que hacer y ella y yo lo terminaremos.

-¿De verdad?- dijo esperanzado, si ellos lo ayudaban podrían terminar más pronto e invitaría a Xiao aunque sea a cenar, si, en realidad esa sería una excelente idea.

-Pero por supuesto, sabes que no tienes que pedirlo dos veces, entonces ¿a qué te ayudamos?.

-Bueno no es algo que puedas hacer desde tu casa, iré a entregar las telas a los que van a presentarse, cada tela tiene el nombre del dueño, además junto con la etiqueta viene la dirección, yo tomare la mitad y iré con Xiao a repartirlas tu toma la otra y encárgate de hacerlo por favor.

-Muy bien, deja abrir la cajuela para que puedas pasarlas, le mando un mensaje a Ziyi y de ahí vamos a cumplir la misión de entrega ¿te parece?

-Sí, de verdad muchas gracias- iba a comenzar a traspasar las telas cuando la voz de su padre se escuchó por la parte de atrás.

the fate of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora