Caítulo 26

347 56 18
                                    

-Pero que hermosa mañana - Gong salió de la casa de Xue para admirar el amanecer, había dormido de maravilla y sabía que hoy sería un gran día.

-Eres un descarado, no me dejaste dormir nada te la pasaste roncando literalmente el único que debió de haber dormido fuiste tú.

-Lo siento, tenía que recargar energías para todo lo que se viene, prometo no hacerlo mañana- miro a su omega y se adentró a la casa.

-Xue, ya le has avisado al omega que necesita venir.

-SI, por la mañana cuando todos los alfas llegaban al entrenamiento le pedí a Yibo que mandara a Xiao, al principio quería acompañarlo, pero le he dicho que necesita venir el solo.

-Ah, el amor acaso ¿no es hermoso?, tanto amor en esos niños me dan ganas de vomitar- Xue solo negaba Gong era una persona muy ocurrente y a todo le ponía drama.

.........

Xiao estaba parado frente a la casa de la señora Xue, Yibo le había avisado que tenía que ir, estaba a punto de tocar cuando una voz lo interrumpió.

-Alma aura noble y de buen corazón, justo lo que se predijo hace años- Xiao volteo y pudo identificar a un omega, era muy apuesto y por lo que pudo ver tenía una marca en su cuello, aquello quería decir que no venía solo, aquel hombre se encontraba arriba del árbol sentado como si no temiera caerse.

-¿Quién eres?

-Oh pero que mal educado soy- bajo del árbol de un salto- mucho gusto soy Zhang, mi esposo es Gong y somos amigos de Xue.

-¿Amigos?- los ojos de Xiao brillaron- ¿son los amigos que Xue me hablo?.

-Parece que si- le restó importancia- vamos adentro tenemos muchas cosas de las que hablar.

Estando dentro de la casa Xiao vio a un hombre sentado a espaladas de él, apenas iba a hablar cuando la voz de este lo interrumpió.

-Pero mira nada más, hoy en día nos visitan las estrellas- se levantó de su silla y volteo viendo a Xiao directamente.

-H-ola, hola soy..

-Xiao Zhan omega., hijo de Isabella y Luca, pareja destinada de Wang Yibo, luna de la manada Wang, portador de un gran don, ah por cierto y madre de dos cachorritos- ladeo su cabeza brindando una sonrisa

-¿Dos cachorritos?, solo es Lin, él es el único cachorrito.

-Ya te lo contare después, mucho gusto por cierto, sabía que algún día encontraría a un igual ahora puedo morir en paz, toma asiento e iremos directo al grano te parece.

-Si.

-Lo haremos de la siguiente manera, me vas a contar todo lo que ha pasado en tus sueños yo lo voy a interpretar, después podrás decirme todas tus dudas yo las voy a responder.

-Ok, bueno pues....- Xiao un poco confundido por lo rápido que iba todo esto, prosiguió contando todo lo que había pasado en su sueños, se encargó de contar cada detalle, también hablo acerca de cómo dolía cada vez que el sueño terminaba con el aullido de su alfa.

-Interesante- dijo Zhang mientras se acercaba a Xiao- ¿crees que pueda tocar tu marca?, prometo que no lo hago para un mal.

-Ah yo, está bien solo no lo hagas por mucho tiempo, es incómodo.

-No te apures, yo también tengo una sé lo que se siente- se acercó y toco la marca a su mente vinieron una serie de recuerdos, una donde la unión se creaba y estaba claro que esa marca duraría demasiado, se volteo hacia Gong y le dijo.

-Es sana y duradera, claramente esta marca no es la que se rompe.

-Tss. Tsss, pienso muchas cosas Xiao, lo que tú ves probablemente sea el rompimiento de otro lazo, no necesariamente debe ser el tuyo- comenzó a caminar de un lado hacia otro- de las personas cercanas a ti ¿Cuántos de ellos tienen lazo?.

the fate of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora