-Podemos explicarte lo que en realidad paso- dijo Luca.
-En verdad eso es lo que espero, me tuve que enterar por otras personas lo que Sebastián está haciendo y déjenme decirles que ver sus nombres escritos en ese informe me sorprendió.
-Lo sentimos por no informar antes, pero me parece que soy yo el que puede explicarlo.
-Entonces, te escucho Luca.
-Bueno, no tienes por qué saber muchos detalles, nosotros no sabíamos que Sebastián era uno de ellos, cuando leí el expediente, me pareció ver que ellos son de Rusia y no de Italia.
-Buen punto, mi padre no investigo lo suficiente como para darse cuenta que le estaban mintiendo.
-Regresando a la historia, yo no soy del tipo que normalmente va por la vida matando líderes de manadas, esto se dio por qué mientras nos atacaban el animal bastardo de su líder intento abusar de mi tesoro más preciado.
Yibo estaba sorprendido, Luca se atrevió a matar al líder por salvar a Isabella, eso sí que era digno de un alfa.
-Antes de que tu cabeza piense que fue Isabella, déjame decirte que no es así- la mirada de Luca cambio radicalmente, ahora se mostraba intranquilo y enojado- fue Xiao, el maldito hijo de puta intento tocar a mi bebé.
Yibo quedó en silencio, su cuerpo comenzó a calentarse, tocar a un niño era la bajeza más grande que se podía cometer, su cabeza daba mil escenarios, en los cuales un niño pequeño de apenas 6 años era abusado por un alfa poca cosa.
-¿Que has dicho?
-Sí, yo fui el que mato a ese bastardo, se lo tenía merecido nadie toca a mí familia, cuando inicio la guerra en aquel entonces Isabella fue a buscar a mi hermano, yo solo me descuide un segundo, cuando menos lo pensé aquel animal se encontraba en la recámara de mi cachorro, intento llevárselo diciendo que se lo llevaría como premio de consolación por la muerte de su Omega.
Yibo a estas alturas estaba descontrolado, su olor se había hecho más pesado, sus colmillos comenzaban a doler, necesitaba relajarse por qué la ganas que tenía de matar a alguien en estos momentos era inmensa.
-Tranquilízate hijo, lo que te he dicho es parte de nuestro pasado, yo mismo me encargue de cobrar venganza y lo volvería a hacer.
Yibo no contestaba, estaba sudando y comenzó a desabotonar su camisa.
-A quien mierdas debemos matar- decía el lobo de Yibo
Luca y su hermano se levantaron, de inmediato mandaron llamar a Haikuan, al parecer esto se había salido de sus manos.
-¿Que paso? ¿Qué le han dicho a Yibo para que se pusiera así?
-El solo nos hizo preguntas, están relacionadas con Xiao, es todo lo que debes de saber.
-Vamos, Yibo reacciona- vio como Yibo mostraba sus colmillos pero no respondía, se veía muy mal, así que recurrió a un plan B.
-Luca, anda ve y busca a ti hijo, dile que venga.
-¡¡Acaso te volviste loco!!, no voy a traer a mi cachorro con Yibo en estas condiciones.
-Sabes que es incapaz de lastimarlo, o vas y le hablas o empiezo a gritar para que venga.
-Luca, yo iré a hablarle- dijo el hermano de este- maldición, nadie tenía por qué enterarse de esto- susurro mientras caminaba para buscar a su sobrino
Yibo estaba raspando la mesa enfrente de él, tenía mucho coraje, él no lo habría podido proteger, se sentía miserable y quería matar a todo aquel que viera a Xiao con otros ojos, sentía que la cabeza le explotaría, pero estaba intentando controlarse.
ESTÁS LEYENDO
the fate of the moon
FanficEl destino le tenía preparado a Xiao Zhan grandes cosas, sin embargo durante su camino jamás imagino que un gran lobo de color negro fuera su destinado y mucho menos que ese lobo fuera el próximo heredero de la manada más grande de toda China. Conv...