-¿Quien será una gran luna?.
Yibo escuchó esa voz y en cuanto lo hizo volteo a ver de dónde provenía, cuando lo hizo, pudo divisar a un hombre de mediana estatura y piel algo tostada, vestía unos jeans negros, junto con una sudadera verde y unos tenis negros, el chico comenzó a acercarse y Yibo sospechó de quién se trataba, hasta que sus dudas fueron resueltas cuando regreso su vista a Harry y este ya se encontraba de pie y con una sonrisa demasiado grande.
-Hola Louis, ¿Qué haces aquí cariño?- menciono Harry mientras tomaba su mano, y daba un beso leve en su mejilla.
-Tú padre me menciono que los invitados de china habían llegado y que habías salido con uno de ellos a tomar una copa, y quise venir a conocerlo- dijo mientras hacía un puchero.
-¡Oh!, así que mi padre te lo ha dicho, bueno pues sí, aquí se encuentra, el mismísimo Wang Yibo.
-Es un placer conocerte, mucho gusto- Yibo estiró su mano para estrecharla y así el más bajo la tomo.
-Hola el placer es mío, mi suegro en verdad no dejaba de hablar, sobre que el heredero de la manada china vendría a visitarnos- guardo silencio y antes de que alguien respondiera siguió- y bueno a todo esto, ¿Quién será una gran luna?.
-Estábamos hablando del Omega de Yibo, al parecer el también a encontrado a su destinado, y forma parte de su manada- dijo Harry, contestando la pregunta de su pequeño Omega.
-Bueno Yibo cuéntame, ¿Cómo es tu Omega?-dijo Louis, levantando una ceja en modo interrogativo.
-Ah.. bueno mi Omega...- eso en verdad sonaba muy raro viniendo de la boca de otras personas -su nombre es Xiao Zhan, bueno... él es muy amable, y cálido no le gustan las peleas, pero le encanta que lo mimen mucho, aunque a veces es raro, por qué no le gusta el contacto físico, su olor es único y refrescante, no es dulce y además ama los chocolates y le gusta mucho jugar en el agua, creo que su pasatiempo favorito es tomar fotografías, y dibujar en lienzos- dijo tomando aire una vez más.
-¡WOW!- dijeron ambos chicos cuando Yibo terminó.
-Es increíble la manera en la que hablas de tu Omega, se ve que lo conoces muy bien, dime ¿Desde cuándo conoces al pequeño Xiao?- pregunto Louis.
-Bueno, en realidad lo conozco desde que era muy pequeño, desde entonces no me he separado de el en ningún momento.
-Es impresionante, no cualquier alfa habla así de su Omega, ya te lo digo, yo como alfa tengo amigos a los cuales hasta el simple hecho de hablar de sus parejas les causa pena.
-Así es, pero mi suegro ha hecho un buen trabajo al educar a Harry, al mismo tiempo que puedo ver qué tu padre también lo ha hecho- prosiguió - en verdad espero poder conocer a tu Omega algún día, le pediré a Harry que me lleve a China solo para conocer al bonito Omega del que tanto hablas.
-Cariño, sabes que si me lo pides podemos ir cuando tú quieras.
-Eso lo sé muy bien, solo ponlo en tu recordatorio por qué se te suelen olvidar las cosas muy seguido.
-Creo que es hora que regresemos a casa- Yibo no quería ser descortés, pero en realidad estaba muy cansado por el viaje además que ni siquiera había tenido tiempo para darse un ducha y llamarle a Xiao, eso agregándole que por primera vez, se sintió incómodo por sonar tan directo, en estas situaciones nunca tenía problemas para decir lo que sentía, pero teniendo a este par comenzaba a sentirse nervioso.
-Que desconsiderado de mi parte, has de estar agotado por el viaje, vamos a casa ya tendremos tiempo para seguir platicando mañana- dijo Harry mientras se colocaba su abrigo y comenzaba a guiarlos hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
the fate of the moon
FanfictionEl destino le tenía preparado a Xiao Zhan grandes cosas, sin embargo durante su camino jamás imagino que un gran lobo de color negro fuera su destinado y mucho menos que ese lobo fuera el próximo heredero de la manada más grande de toda China. Conv...