Capitulo 27

308 52 12
                                    


Yubín se acercó a Xiao, realizo una reverencia y comenzó su discurso.

-Es injusto, Yibo fue el que te embarazo, debería de ser el unció en cargar con los síntomas.

-No digas estupideces Yubín, no lo hagas sentir mal- Zhuo Cheng abrazo a Xiao.

-Te haces el inocente cuando tu ayer estabas devolviendo el desayuno comida y cena de la semana.

-Si bueno pues no me quejo, estoy feliz por ti y por el cachorro que viene, esperemos no saque el carácter de Yibo.

-Jajaja lo siento Yubín de verdad, no sabía que esto podría pasar es magnífico, es como si todo..

-Como si todo diera vueltas- Zhuo Cheng se volteo hacia los arbusto para vomitar, al parecer esta semana el seria uno de los alfas en pasar por la tortura

-¿Cómo lo tomaron tus padres Zhan?- se acercó Xuan Lu para abrazar su amigo.

-Pues dentro de lo que cabe bien, mamá lloro mucho y papá bueno el pues no dijo mucho, en realidad solo salió por la puerta sin decir nada- la cara de tristeza volvió a Xiao al recordar la mirada de su padre, tanto su tío como su mamá le dijeron que no debía de preocuparse que ya se le pasaría, pero en el fondo él sabía que tenía que hablar con su papá.

-No te sientas triste xiao, ya verás que tu padre solo esta celoso mira que llegue un alfa y se lleve a su hijo y luego que un cachorrito llegue, probablemente sienta que ya no lo vas a querer- Xuan Lu intento animar a su amigo.

-No lo sé, pienso ir a visitarlo hablar con él, probablemente papá se sienta decepcionado de mi

-Imposible- interrumpió Yubín- Luca te adora con toda su alma, el jamás se sentiría de esa manera, además siendo un omega casado y en cinta sigues estudiando, no tienes por qué sentir que le estas fallando a nadie, estas cumpliendo con tus sueños.

-Gracias- para esta parte xiao estaba llorando incontrolablemente.

-Jajajajaj, Zhuo ¿estas llorando?- Yubín se burló de su amigo, si esto seguía así serían los nueve meses más divertidos de la historia.

.......

Xiao se bajó de la camioneta, durante la mañana hablo con Isabella ella le dijo que su padre se quedaría solo durante la tarde, podía aprovechar el momento para hablar con él, cuando iba llegando toco la puerta y Luca inmediatamente la abrió.

-Oh, hola hijo pasa ¿a qué se debe tu visita?- se hizo a un lado dejando el paso a su cachorro.

-Yo, solo quería sabe cómo estabas, ayer durante la tarde te marque pero no respondiste.

-Lo siento hijo hemos tenido mucho trabajo el tipo este como se llama- trato de recordar- Ah sí Gong, este muchacho nos mantiene verdaderamente ocupados, toma asiento voy por una jarra de agua.

Xiao quería llorar, nunca pensó que se llegaría a sentir incomodo con su padre, él nunca había hecho algo que le ocasionara esta sensación, Luca llego con la jarra y la coloco sobre la mesa después se sentó en el sillón frente a Xiao.

-Papá, yo solo vine porque hay algo que me tiene preocupado.

-Dime hijo ¿problemas con tu matrimonio?.

-No, de hecho tengo problemas con una de las personas que más amo en este mundo.

-Si es algún problema con Yibo deberíamos de esperar a tu madre, ella es buena dando consejos, no se tal vez podamos preparar algo en lo que....

-¡¡NO PAPÁ!!, xiao se levantó del sillón inmediatamente- eres tú, desde que te enteraste que estoy embarazo me has estado evitando, hasta parece que te escondes de mí, como si ya no me quisieras- mientras terminaba fue reduciendo su tono de voz hasta que quedo sentado nuevamente.

the fate of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora