Fue un trabajo algo difícil para Luca llevarse a su hijo, el lobo cayó desmayado junto con su cachorro y cada vez que lo movía ese lobo negro mostraba indicios de querer despertar.
-Vamos hijo, tenemos que llevarte a casa.
-Duele mucho papá- se quejaba Xiao, en realidad sentía que se estaba quemando.
-Ya cachorro tranquilo, en casa tienes todo lo necesario andando- tomo a su hijo en sus brazos, lo llevo hasta el carro que Haikuan había traído para trasladar a Xiao, la opción de ir en forma de lobos no estaba a discusión, cualquier alfa podría olerlo y solo crearían problemas.
Luca meses antes se había preocupado por la transformación de su pequeño, así que para aliviar la incómoda situación comenzó a construir un pequeña cabaña cerca de su casa, está se encontraba reforzada y con máxima seguridad, además hace una semana había agregado suministros alimenticios y personales para que su cachorro se sintiera cómodo durante su celo.
En cuanto dejo a Xiao en la cama este comenzó a gimotear por el dolor que sentía, lo que preocupo a Luca fue que su hijo solo mencionaba el nombre del alfa, al parecer sus súplicas fueron escuchadas cuando Isabella llegó y le entrego a su hijo lo que parecían ser camisas de Yibo, este al momento que las recibió las comenzó a oler y reconoció el olor de su pareja.
-Vamos Luca - lo fue guiando hacia la salida, sería muy incómodo ver lo que probablemente Xiao haría con la ropa del alfa.
Iban saliendo justo cuando se encontraron con el hermano de Luca, este estaba parado en el árbol y los veía con una sonrisa divertida.
-Jajajajaj ¿Asustados?
-Muy gracioso hermano claro que no, acaso no viste la cara de Yibo, parecía que se comería a mi bebé.
-Son sus instintos Luca, era normal que reaccionara de esa manera deberías de haberlo visto cuando despertó.
-¿Ya despertó?- Luca se acercó más a su casa, si Yibo había despertado seguramente vendría a buscar a su hijo, y el en estos momentos estaba indefenso.
-Más bien estaba despierto, así como tus pensamientos, cuando despertó se volvió loco y quería venir con Xiao, para fortuna de todos la doctora llegó rápidamente y traía un sedante, en estos momentos está amarrado.
-No me digas que lo amarraron en el consultorio.
-No, Thomas tenía un lugar así como el que tú construiste, pero ya sabes conocía que tendría un alfa y digamos que le agrego unas cuantas cosas más.
-Me deja más tranquilo escuchar eso, pero igual voy a hacer guardia, no quiero que nadie se acerque.
-Deja que lo haga yo Luca, no han podido dormir bien- no los dejo continuar cuando ya estaba en su forma de lobo, simplemente se acostó cerca de la entrada y se dispuso a vigilar.
-Bueno no dudes en llamar si algo anda mal- vio como el lobo solo se acostaba y cerraba sus ojos.
..........
Xiao estaba desesperado, llevaba tres días de celo y dolía demasiado, el olor de Yibo ya no estaba, de pronto escucho como se abría la puerta, vio que su madre estaba parada en el marco de esta.
-Hola corazón, ¿puedo pasar?.
-Claro mamá pasa, ¿Todo está en orden?
-Sí, te mandan esto- le aventó una bolsa negra, justo cuando la abrió se dio cuenta que había más ropa de Yibo y está tenía su aroma muy marcado.
-Gracias ma, ¿Fuiste a verlo?
-Así es, estaba muy preocupado hijo, pero ya está más tranquilo- no le diría a su hijo que el lobo había estado sedado por sus arranques de querer irse- cambiando de tema, ¿Cómo va tu celo?- vio un pequeño rubor en la mejillas de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
the fate of the moon
FanfictionEl destino le tenía preparado a Xiao Zhan grandes cosas, sin embargo durante su camino jamás imagino que un gran lobo de color negro fuera su destinado y mucho menos que ese lobo fuera el próximo heredero de la manada más grande de toda China. Conv...