Capítulo final

604 74 35
                                    

El sol parecía volver a salir después de aquel fatídico día, todos se encontraban en casa descansando o recuperándose en el hospital.

Yibo aún no despertaba, mantenían la esperanza de verlo abrir los ojos muy pronto ya que por los traumatismos que recibió ocasionados por los golpes de aquel artefacto de tortura, una vez que se desmayó no pudieron volver a despertarlo.

Sin embargo, el omega ya se encontraba fuera de peligro, además con otra noticia que darle al alfa en cuanto despertara.

-Vamos Zhan debes dormir, no lo has hecho- Xuan Lu intentaba convencer a su amigo de ir a casa solo para descansar un poco, estaban en el comedor del hospital.

-No Lu, quiero quedarme aquí ¿Qué tal y Yibo despierta?.

-Lo se Zhan pero no has descansado, has estado organizando a la manada y los asuntos de ella, no solo eso también has estado estudiando por el retorno de estudiantes y cuidando a Yibo en tus tiempos libres, ah cierto también has estado yendo a ver a Lin por cierto ¿Cómo sigue?.

-Su estado de salud aun es delicado sin embargo, está luchando todo lo que puede - dijo con tristeza.

-Lo hace, sabe que lo quieren mucho.

-Lo hacemos, no es que te corra Lu pero tu madre te pidió que fueras desde hace un rato, sino llegas a tiempo ella en verdad se va a enojar.

-Tienes razón Zhan, aun así considera mi propuesta además Emely ha estado viniendo todos los días.

-Lo voy a considerar.

Ya habían pasado una seis horas, el sol estaba ocultándose y la ocho estaba dando paso, Yibo abrió sus ojo lentamente tratando de averiguar qué había pasado, se dio cuenta que estaba acostado boca abajo al precipuo se asustó pero antes de levantarse bruscamente una voz delicada le hablo

-Yibo, no intentes levantarte, voy a llamar a la enfermera ¿de acuerdo?, tranquilo todo va a estar bien- alentaba mientras presionaba el botón.

-Zhan ¿está bien?, ¿estás aquí conmigo?- el alfa se soltó a llorar, por fin después de tanta desesperación podía sentir a Zhan por el lazo, sabía que estaba bien, aun no veía su rostro pero lo sabía.

-Tranquilo alfa, estoy aquí, estamos fuera de peligro.

Minutos después el medico junto con la enfermera llegaron, le hicieron saber que Yibo al fin había pasado el peligro y que solo debían esperar a que comenzaran a cicatrizar aquellas marcas que quedaron en su espalda, dejando con ello solos a Xiao y a Yibo.

-El medico te dará mañana de alta, vamos a poder regresar a casa- le regalo un pequeño beso que el alfa recibo gustoso.

-Me alegro que sea así- observo a Xiao este solo tenía pequeños hematomas que por el color que tenían estaban a punto de desaparecer- ¿duelen?.

-¿Qué?- cuando supo de que hablaba se relajó- ah, esto - señalo su cara- ya no duele, ya han sanado la recuperación que llevo es muy rápida, el doctor dijo que se debían por las células puras de nuestros cachorros.

-Wow no sabía que podía pasar eso- se quedó pensando- espera un momento ¿dijiste nuestros cachorros?- levanto su cara observando las facciones de Xiao.

-Sí, cuando me revisaron y me hicieron el ultrasonido, la doctora se dio cuenta que son dos, al parecer el cachorro que vimos estaba cubriendo al otro, son muy pequeños pero aun así se las consiguió para tapar a su hermano.

-Son dos- suspiro- demasiadas noticas- los ojos de Yibo cambiaron de color, al parecer alguien estaba ansioso por salir.

-¡¡¡¡SON DOS!!!, PUSE AHÍ DOS BEBES WOW SOY LO MAXIMO- Darciel se regocijaba por su gran Azaña.

the fate of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora