Solo había pasado una semana desde que el celo de Yibo llego, Zhan estaba sorprendido por la actividad que había mantenido con el alfa, este era demasiado enérgico y para este momento ya se encontraba demasiado cansado.
-Hola, buenos días amor- Zhan aún no habría los ojos, pero sabía quién era el que le hablaba, la voz de Yibo acariciaba su oído, y las manos de este acariciaban su vientre con delicadeza, no quería contestarle estaba agotado.
-Vamos omega, contéstame sé que ya estas despierto, puedo sentirlo- maldición, se había olvidado del lazo por un momento, era claro que ya sabría que despertó.
-Buenos días- su voz salió ronca, se dio la vuelta y encaro al hombre frente a él, era hermoso las facciones de Yibo sin duda alguna eran hermosas aun cuando apenas despertaba.
-¿Cómo te sientes?
-Estoy bien gracias por preguntar, vaya que tienes aguante Wang, me duele el cuerpo.
-Jajaja, entonces no estás bien.
-Sí, lo estoy no te preocupes.
-Bueno, lamento decirte que solo por hoy podremos estar en casa tranquilos, Haikuan me mando mensaje ayer durante la tarde diciendo que la bruja le pidió que nos dijera la siguiente- dijo cambiando la voz imitando a la señora Xue- diles a esos muchachos flojos, que es necesario presentarse para seguir con el entrenamiento y no voy a aceptar un no por respuesta.
-Ashh, comienza a caerme mal- cubrió su rostro con la sabana.
-Yo también pienso lo mismo- dijo Yibo abrazándolo más fuerte.
Estuvieron así por un par de tiempo más, hasta que a Yibo le dio hambre, antes de bajar a la cocina tomaron una ducha por separado a petición del omega, pues sus caderas dolían y sabía que teniendo al alfa ahí, no las dejaría descansar.
.........
-Muy bien mamá, la señora Xue me pidió que fuera a su casa por la mañana, Yibo se ira al entrenamiento nos veremos hasta la comida, ¿necesitas que te ayude con algo?- Xiao caminaba de un lado para otro con el celular, el alfa se sentía mareado, Xiao tenía un olor demasiado fuerte a él y su alfa interno estaba prácticamente sedado.
-Solo con una cosa corazón, las amigas de Emely llegan mañana a medio día, ella me pidió si podemos pasar al aeropuerto por ambas.
-Claro sin problemas, una pregunta mamá perdón por la indiscreción pero ¿Por qué no va ella?.
-Ah bueno, pues por que tiene cita con el médico, hoy es la última cita para revisar su marca, parece que al fin ha cicatrizado por completo, a pesar de que muchos dicen que un lazo roto queda horrible, la de Emely está en buen estado.
-Me alegra, le hare saber a Yibo sobre eso.
-Sobre que- dijo Yibo gritando desde la cocina, Xiao ya había recorrido toda la casa.
-Jajajajaj ,me imagino que los sentidos de Yibo están muy agudizados.
-Imaginaste bien mamá, pero tengo que dejarte apenas vamos a desayunar.
-¿Cómo que apenas vas a desayunar?, Xiao Zhan ya te he dicho que saltarte las comidas es malo para tu salud.
-SI mamá, ya me lo has dicho- solo cerro los ojos y suspiro profundo, ahí se venía una plática larga, afortunadamente alguien le hablo a su madre.
-Bueno luego hablaremos, desayuna bien cariño nos vemos mañana te amo- colgó
-¿Qué me vas a hacer saber?- Yibo salía con dos platos de comida y los coloco sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
the fate of the moon
FanfictionEl destino le tenía preparado a Xiao Zhan grandes cosas, sin embargo durante su camino jamás imagino que un gran lobo de color negro fuera su destinado y mucho menos que ese lobo fuera el próximo heredero de la manada más grande de toda China. Conv...