Capitulo 2 - La Visita

121 9 7
                                    

~⁠ ♡ ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~⁠ ♡ ~







Arthur

Un ruido proveniente de la puerta principal interrumpió la discusión que estaba teniendo con mi padre, mi hermana bajo desde su alcoba a paso veloz como caballo salvaje, salimos al despacho no sin antes recibir una advertencia de mi padre diciéndome que me comportará frente a la familia, especialmente con la joven Baskerville.

Nos quedamos de pie frente a la puerta la cuál se abrió dejando libre el paso para la dichosa familia.


Mi padre les dió la bienvenida y les hizo un gesto con la mano para que pasaran.


Sus padres entraron primero, se veía un matrimonio como todos, fingiendo ser felices y perfectos, patético diría yo.

Luego de que ellos pasaran siguio ella, esa joven chica que no conocía pero haría que mi vida se sumiera en un eterno fracaso, al verdad es que a pesar de no conocerla la despreciaba como no tenía idea ,parecía que era una niña mimada y arrogante.

Aunque viendolo bien era bastante agraciada, tenía cabello castaño, era más baja que yo, tenía un perfil bastante atractivo. Vestia un estilo un poco diferente al que me imaginaba la verdad creía que se presentaría con el típico vestido de niña rica presumida, pero no, llevaba un vestido largo tinto de la cintura para abajo en la parte de arriba sus hombros descubiertos y mangas largas anchas desde sus hombros hasta sus muñecas y un corset negro que moldeaba su perfecta cintura y su cabello castaño ondulado hasta la espalda acompañado de un pequeño tocado de jazmines recién cortados.


Creo que podría sacarle más beneficio a este matrimonio, por lo menos me podré divertir un rato,el hecho de que la odie, no quiere decir que no pueda sacarle provecho.


Pasaron , saludaron a mi padre, a mi hermana y a mi sinceramente el saludo fue incómodo, no estoy acostumbrado al contacto físico, después se acercó a saludarme, pero no lo hizo con gusto creo que estaba tan incómoda como yo.


Pasamos a la mesa, ya que mi hermana la organizo para la bienvenida de los Baskerville, ella quedó al frente mío, pero ni siquiera me miraba ni mostraba algún tipo de interés en mi lo cual me desconcertaba un poco pero me aliviaba al mismo tiempo.


Mi padre se puse de pie, con una copa de vino en la mano, captando la atención de todos los presentes.


- Bueno antes que nada es mi deber decir que estamos agradecidos y honrados con la agradable visita de los Baskerville y aunque conozcamos el motivo de la cena debo agradecerles por permitir que su querida Odette forme parte de nuestra familia.


Odiaba el tono tan amable en el que hablaba mi padre lo único que quería era salir de ahí y encerrarme en mi habitación o ir al bar a despejar mi mente con unos buenos tragos, está cena era un total fiasco y pude notar que no era el único que estaba incómodo.


Mienteme de nuevo - Arthur Havisham (Terminada)(En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora