Odette
No podía creer lo que estaba escuchando, de verdad estaban dementes, no puedo creer que después de todo lo que me hicieron pasar me hagan pasar por otras de sus estupideces, mi vista se nublo y mi cabeza daba vueltas.
- No puedo creer que te hayas prestado para tal estupidez - dije dirigiendome a Anthony.
- Odette te lo puedo explicar - quiso tomar mi mano.
- ¡ No me toques ! ¡ Eres un idiota! No sé cómo pude volver a confiar en ti y tampoco se cómo puedes dejarte enredar por estás personas creí que eras más inteligente, y ustedes, no pueden estar tomando decisiones por mi, no puedo creer que sean tan insensibles - estaba muy molesta - ¿ Y porque demonios me debería casar con el? ¿No sé acuerdan todo lo que me hizo pasar por amor de Dios, tan poco valgo para ustedes?
- Odette, el vizconde es un mejor partido - lo decía como si Arthur no estuviera ahí presente - además serás vizcondesa, eso nos llenaría de orgullo, ¿no amor? - el cinismo de mi madre era de verdad increíble. -Ademas lo otro fue accidente ya nos dijo que lo hizo sin querer.
- ¡Mamá algo sin querer es tropezar con una piedra, quemarte con la estufa, caerte en el lodo, esas son cosas que haces sin querer!, ¡NO ENREDARTE CON LA CANTANTE DE OPERA DEL TEATRO! ¡Eso no lo haces sin querer, me lastimo porque no lo entienden, esto es por la estúpida posición social, a quien diablos le importa - mi madre abrió los ojos como platos, iba a hablar pero la interrumpí - y si tanto te importa, cásate tu con el.
- Mira Odette, puedes hacer todo el berrinche que quieras, pero es boda se hará, el contrato está firmando y ambas familias de acuerdo, a alianza entre los Baskerville y los Bridgerton es hecha, ahora sube esas escalera, empaca y despídete, mañana a primera hora nos vamos.
Estaba aturdida, ni siquiera le importo lo que le dije, me siento traicionado, como me pueden hacer esto, aunque debí esperarlo, debí escaparme con Lily cuando me lo dijo miraba a Arthur y el estaba igual que yo, su cara tenía una expresión de preocupación.
Arthur
La tensión en la mesa era más que evidente, los demás invitados se fueron, unos murmuraban, seguramente mañana seríamos la primicia de los periódicos y el tema de conversación de la gente, los padres de Odette se encontraban a la derecha de mi padre y nosotros frente a ellos, era como una guerra verbal y claramente Odette y yo éramos el blanco terminal para gritar victoria.
- No saben cuánto los odio - su rostro se llenaba de lágrimas - jamás han visto por mi bienestar o mi felicidad, jamás han sido justos ni comprensivos, por eso Lily se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mienteme de nuevo - Arthur Havisham (Terminada)(En Edición)
RandomArthur Havisham un chico engreído que solo piensa en el bienestar y preocupación por si mismo, su padre quiere darle una lección, obligándolo a contraer matrimonio con alguien que no desea. " Ya estoy cansado de tu arrogancia y egoísmo, piensas que...