Capitulo 20 - La despedida (Final)

42 4 0
                                    


Recomendación músical - Despedida



Arthur

-¿Te enamoraste verdad? - esa pregunta resonó en en cada parte de mi mente, mi padre me miraba fijamente, no sabía que responder.

¿De verdad me enamore de Odette?, Joder, si, si lo hice, me enamore, pero ahora mismo, no se que responder.

- Papá yo.... - exhale - Si, lo hice, me enamore de Odette de la manera en la que no creí enamorarme de nadie.

Mi padre me dió una mirada que no supe descifrar así que continúe.

- En lo poco que ha estado aquí, me enamore perdidamente como un loco, papá está es injusto, no pueden llevársela, se iba a casar conmigo.

Solo me miraba, pero no decía nada.

-Sé que al principio nos llevamos mal pero, todo fue cambiando y entiendo si estés molesto conmigo por eso, pero quiero decirte que no me opondre a qué se vaya, pero voy a luchar por ella y ni tu ni nadie me va a detener.

Estoy a punto de darme la vuelta cuando toma mi brazo, me da la vuelta y siento como sus brazos rodean mi espalda y mi cabeza.

- Hijo, jamás podría enfadarme contigo por lo que sientes, se que fui duro contigo antes, pero solo era por tu bien, eres mi hijo y si estás enamorado de Odette no tengo porque detenerte - deja de abrazarme y pone ambas manos en mi cuello y mi cara.

- Pero como tú padre debo advertirte que ahora Odette está comprometida con otro hombre y desgraciadamente ahora no podemos hacer nada Arthur y tú lo sabes.

- Entonces pretende que me quede así sin hacer nada, se la llevarán lejor, no sé si la volveré a ver, la tengo que buscar, debo saber a dónde irá, para poder estar cerca de ella, ella es mi amor, es mi Odette.

- Entiendo hijo, pero será mejor dejar las cosas así por ahora, si en verdad la amas, deja que se vaya, que se calmen las aguas y luego veremos qué pasa - mi padre me mira con dulzura, es la primera vez que compartimos una buena charla, desde hace tiempo que no lo hacíamos y se siente bien.

- Te prometo Arthur que haremos algo para que ella salga de ahí, te apoyaré en todo a partir de hoy.

Al terminal nuestra charla salimos del despacho y nos dirigimos a la puerta principal y ahí estába Odette hablando con Amelia, se estaban despidiendo.

- Muy bien Odette - hablo mi padre - quiero que sepas que a pesar de las circunstancias siempre serás bienvenida en esta casa, ya que es tu casa también.

-Muchas gracias Sr. Havisham, fue un gusto haber pasado tiempo con ustedes y creo que les debo una disculpa por mi comportamiento en un principio.

- No te apures linda - mi padre tomo su mano eh inclino su cabeza - no hay por qué disculparse.

El sonido de un carruaje se hizo presente entrado al jardín, ví como Odette suspiro, ya era la hora, ella se iría, volteo a verme y corrió hacia mi, la atrapé en mis brazos, no quería soltarla, quería grabarme todo de ella el olor de su pelo y la suavidad de su piel.

Ambos nos soltamos, nos miramos a los ojos la tome del rostro.

- Eres la mujer más hermosa que eh conocido.

Soltó una risita, mientras sus ojitos estaban por derramar lágrimas.

- Te amo preciosa, jamás dudes de eso.

- También te amo Arthur - puso sus manos en mi rostro.

- Prométeme una cosa Odette - ella asistió sin dejar de verme a los ojos - prométeme que jamás me olvidarás.

Mienteme de nuevo - Arthur Havisham (Terminada)(En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora