~ ♡ ~
Arthur
Sentía que me hervía la sangre al ver cómo este tipo hablaba con Odette, cómo le tomaba la mano, y como ella reía de las estupideces que seguro le decía, pero mi molestia aumento más cuando la invitó a bailar, en ese momento ella me miró y le negué con la cabeza, a lo que hizo caso omiso y me respondió con una sonrisa maliciosa y le dijo que si.
Odiaba verlos bailar, cómo la tomaba de la cintura me enojaba demasiado, empecé a beber como desquiciado todo el alcohol que me fuera posible para matar este coraje, me lanzó otra mirada y vi cómo se acercaba más a ese idiota y el apretaba más su cintura, me hizo un gesto como si hubiera lanzado un gemido, sabía lo que estaba haciendo, se estaba vengando por haberle hablado así hace un rato.
No los perdía de vista en ningún momento, siento que parecía un celoso paranoico, pero poco me importaba, lo que quería esque ese imbécil se alejara de ella, y de un momento a otro ví como la trato de besar, es estube a punto de ir a soltarle un golpe cuando ví que ella se alejó y disimulo muy bien, aunque dudo mucho que no allá dado cuenta el soquete ese, termino el baile y se quedaron charlando un tiempo, luego se despidieron y ella se fue, se miraba algo abrumada, tal vez por las personas o por el idiota ese, se metió a una sala de estar y me dispuse a seguirla pero mi padre me detuvo.
- Arthur ya es hora de irnos - hizo un gesto respirando mi aroma - estuviste bebiendo?
- Si, algún problema?
- Arthur estás algo ebrio, te dije que te comportaras, dónde está Odette?
- Se fue por allá, de hecho iba a buscarla - señale por dónde se había ido.
- Bien , ve por ella, y traela, les voy a presentar a unos conocidos, y ya no hagas estupideces, deja de beber.
- Si, ya entendí papá - le di una sonrisa sarcástica y me dió a buscar a Odette.
Camine hasta la sala de estar y la vi recargada en la pared a un lado de la ventana, me recargue en el marco de la puerta, quería decirle que mi papá nos esperaba, pero otras palabras salieron de mi boca, aún estaba molesto.
- ¿Te divertiste con tu nuevo amigo?- en seguida volteo hacia mi y me sonrió entrecerrando los ojos.
- ¿Deberia importante?.
- ¿Porque siempre contestas una pregunta con otra?
- Bien, quieres una respuesta, si, si me divertí mucho con Dave, me encantó como me tomaba con su fuerte brazo y pegaba mi pecho al suyo - decía entre pequeños jadeos, sabía que lo hacía para provocarme.
ESTÁS LEYENDO
Mienteme de nuevo - Arthur Havisham (Terminada)(En Edición)
RandomArthur Havisham un chico engreído que solo piensa en el bienestar y preocupación por si mismo, su padre quiere darle una lección, obligándolo a contraer matrimonio con alguien que no desea. " Ya estoy cansado de tu arrogancia y egoísmo, piensas que...