Léanlo hasta el final porfis ❣️Holis mis amores hermos@s precios@s, espero que estén muyyy bien, primero que nada agradecerles por el apoyo que le han dado a la historia en estos dos mesesitos, o tres no recuerdo jssj, de verdad no saben lo feliz que me hacen, cuando leo sus comentarios me dan las ganas de seguir escribiendola, y me da mas emoción el saber que cada día alguien más la Lee, de verdad espero que la estén disfrutando al leerla, tanto como yo al escribirla, de verdad muchas gracias.
También les quería agradecer especialmente a
@VaniaHarkness y a @SouXal, por ser las primeras en descubrir y comentar en está historia de verdad gracias, y gracias a todos los demás que hacen que se hagan más viral de verdad se los agradezco demasiado y pueden decirme sus ideas, si quiene que hagan una sección de one shots con los personajes de Joseph Quinn o algún otro de Stranger Things yo con gusto acepto sugerencias.Ahora sí la parte importante del aviso, me es el placer de anunciarles que por sugerencia de algunas personitas me animé a compartirles esta historia.
Taraaaaa jajajaja, bueno está historia en realidad la estaba escribiendo para mí, porque ví la película y me pareció buena, pero el final no fue mucho de mi agrado, y pues se que todo el proceso fue para que Ruth descubriera que les gustaban las mujeres, pero creo que Tom merecía un final más feliz, por eso la estaba escribiendo y pues si aún les parece la idea, se las voy a compartir y sinceramente no sé la fecha de publicación pero será pronto, espero y también les guste 💗.
Pero no es todo, tengo otra sorpresita:
También estoy haciendo una de Leonard Bast, es decisión de ustedes si quieren que se las comparta igual, no se bien la fecha, pero pronto se las publicaré, de verdad espero que les gusta💗Sin nada más que decir, gracias de nuevo por todo, que estén bien, se bañan y que duerman bien, l@s quiero mucho, hasta aquí mi reporte Joaquín, beshosss 💗
⚠️Este aviso se autodestruirá hasta la publicación de ambas historias ⚠️
ESTÁS LEYENDO
Mienteme de nuevo - Arthur Havisham (Terminada)(En Edición)
RandomArthur Havisham un chico engreído que solo piensa en el bienestar y preocupación por si mismo, su padre quiere darle una lección, obligándolo a contraer matrimonio con alguien que no desea. " Ya estoy cansado de tu arrogancia y egoísmo, piensas que...