Capitulo 18 - Última noche

46 5 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Arthur

Pasaban las horas y solo daba vueltas en la cama, el silencio era ensordecedor, quería saber de Odette, si estaba bien o si necesitaba algo,la ansiedad se estaba apoderado de mi así que no lo pensé más, me levanté de la cama y camine por el pasillo hasta su habitación, el sonido de mis pisadas hacian eco contra el suelo, llegue hasta su puerta estaba entre abierta y ahí la vi, recostada en su cama, había ropa regada  por el piso y otra en sus maletas a medio empacar junto con algunas otra pertenencias, me acerque lentamente a ella y me senté en la cama, tome la manta para cubrirla hasta el hombro, creí que dormía, por lo que me dispuse a levantarme cuando su voz me detuvo.

- Sabes, a veces creo que mis padres me odian - deje que continuara, me dolía verla así - nunca pensé que nuestra familia se quebraría recuerdo cuando vivíamos en un campo, mi casa era linda, había un  viejo roble muy grande, mi papá decidió hacer un columpio en una de las ramas para mi hermana y para mí, cada tarde después de almorzar mi ella y yo íbamos al a columpiarnos hasta que el sol se ocultaba- hizo una pequeña pausa y suspiro - era muy feliz - su voz se quebraba cada vez más - pero cuando cumplí 15 años empezó el desastre, ni siquiera supe en qué momento pasó, mi padre empezó un nuevo negocio con el Vizconde Britgerton, el padre de Anthony, el negocio dió sus frutos y le dejo a mi padre buen dinero eh hizo que fuéramos una de las familia más reconocidas y privilegiadas de Londres.


"Tal vez piensas ,¿ que tiene eso de malo?, todo en realidad, mis padres se volvieron personas irreconocibles, prepotentes, insensibles, querían más y más, estaban sedientos de poder, después de algunos meses, lo negocios dejaron de fluir, papá estaba desesperado el señor Britgerton amenazo a mi papá con abandonar la alianza si eso continuaba así, le dió terror que eso sucediera porque quedaríamos en la ruina, así que optó por la salida más cobarde que puede existir, vender a sus hijas, primero fue Lily, hizo un trato con uno de los empresarios más poderosos de Londres era un víudo de 65 años casi el triple de la edad de Lily, al principio mi madre se oponía, pero luego mi padre la convenció de que era lo mejor - la oi pasar pasar saliva y luego se levantó para quedar frente a mi, mirando sus rodillas envueltas por las sábanas y continúo - todo se organizó, la fiesta, la ceremonia, lo arreglos, lo invitados todo, pero la boda jamás se llevó a cabo, Lily se fue, escapó con un jóven del cuál se había enamorado, yo lo sabía, sabía que se iría, me dejó una carta, en la cuál no dejaba de disculparse por abandonarme, pero ella ya no podía seguir viviendo en esa dictadura, la odie los primero días por no llevarme con ella, pero luego la entendí, entendí que quería vivir  su propia vida y gozar de ella y con nosotros no lo iba a conseguir, jamás volví a saber de ella y la extraño demasiado ".

No podía creer lo que me estaba diciendo, sus padres en verdad no tienen perdón, no hago más que ponerme a su lado y rodearla con mis brazos tomando sus manos dándoles un ligero apretón  - Tranquila presiosa, saca todo lo que sientas, estoy aquí para ti mi amor - la oigo suspirar es señal de que va a continuar.


- Después de eso, se desató el caos, la buscaron por cielo mal y tierra, pero no hubo rastro alguno que diera con su paradero, mi padre decía que yo la cubría, que yo sabía dónde estaba, pero en realidad no era así, me dijo que si no de decía dónde estaba pagaría muy caro por sus errores, no había razón, no tenía idea de dónde podría estar, me sometió varias veces, me golpeó hasta el cansancio para que yo hablara, pero yo no lo sabía, la última vez me golpeó hasta casi matarme, solo paro porque mi mamá lo detuvo, a pesar de ser como es, tuvo un poco de piedad, me curo las heridas, tenía una costilla fracturada según el médico, pero después solo era el dolor, me refugie en Anthony, si, mala idea, pero era mi único amigo, era mi compañero con el que podía discutír de libros y el clima, y dónde yo veía amistad, mi padre veía otro negocio no hubo trato en si, porque nos "enamoramos", no íbamos a casar pero como siempre algo debe salir mal.


"Descubrí a Anthony teniendo sexo con la cantante de opera más conocida de la zona en su camerino , Siena, ese era su nombre, no sé ocluto tal cosa por qué no fui la única que los vio, mi ex suegro el Vizconde Britgerton venía tras de mi junto con mis padres, temiamos que algo le hubiese ocurrido, los teatros suelen ser peligrosos a altas horas de la noche, pero como vimos, en peligro total no estaba, eso me destrozó ya que fue muy primer amor ja, claro, a los 17 años el tenía 22 que podía esperar, claramente el matrimonio se canceló, la alianza se rompió y después mi padre hizo tratos con empresas fantasmas y quedamos en banca rota, luego de dos meses llegó a casa con la idiotez de un trato, y adivina cuál fue, así es, mi padre me vendió, ¿a quien? A los queridísimos Havisham's" - hablaba con tanto dolor, no puedo creer por todo lo que a pasado, y iría de mi lado y regresará al infierno del que apenas y salió.


- Oh mi presiosa, cuánto lo siento, no sabes lo que daría para que no hubieras pasado por todo eso, que el destino me ubiera puesto desde antes en tu vida para protegerte, para salvarte, aunque en realidad tu me salvaste a mi - en ese momento ella voltea su rostro hacia mi  y nuestras miradas se conectan, acarició su rostro , sus mejillas sigues húmedas de las lágrimas que ha derramado - así es bonita, tu me salvaste, me sacaste del hoyo en el que estaba, del alcohol, de una vida mediocre, nisiquiera con todo el dinero del mundo me sentía tan lleno como cuando estoy contigo, y doy gracias a lo que sea que exista o se encargue de el destino, a Dios o a la vida no lo sé, pero gracias por cruzarte en mi camino, por entrar en mi vida, sin que yo te lo pidiera - tomo su rostro y la beso con delicadeza, ella lo sigue, es un beso triste, pero lleno de amor, de ternura, y de melancolía.


- Quédate está noche conmigo, la última que dormiré a tu lado, quiero sentir que me amas - me vuelve a besar, pero está vez con más intensidad, la tomo de la cintura y la siento a horcadas en mi y mi espalda está contra el respaldo de la cama, voy desatando su corsé pero luego reaccionó y me separó un poco.


- Mi amor, no creas que no quiero esto pero, no sé si sea el momento, estás muy afligida y triste, no quiero aprovecharme de eso, quiero que estés tranquila - acarició su mejilla y la beso en la frente - haré lo que tú me digas quiero que estés cómoda y estés bien.


- Arthur - me dice en un susurro y pega su frente con al mía - hazme olvidar la vida de mierda que llevo, quiero que me hagas sentir como lo más hermoso de la tierra como lo haz hecho estos días, quiero que mi cuerpo te pertenezca al igual que mi alma y que marques todos lo rincones de el como tuyos, está última noche, estoy a tu merced para que me hagas tuya Arthur.











- Arthur - me dice en un susurro y pega su frente con al mía - hazme olvidar la vida de mierda que llevo, quiero que me hagas sentir como lo más hermoso de la tierra como lo haz hecho estos días, quiero que mi cuerpo te pertenezca al igual que mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Holaaaaa bebés , espero que estén bien, y una disculpa por la inactividad, pero ya andamos de vuelta y cerca de el final aún faltan algunos capítulos para terminar, prometo estar más activa jajaja ahora sí, gracias por quedarse a leer esta linda historia, l@s amo espero que hayan disfrutado el capítulo no se olviden de votar  y compartir.

Beshoooooooooooooooos 💗

Mienteme de nuevo - Arthur Havisham (Terminada)(En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora