Y hubo un tiempo que me convencí a mí misma de que las cosas podían salir bien, que no acabaría con ganas de plantarme un cuchillo al cuello después de perderle. Porque sabía que por muy fuerte que le abrazara, algún día sería la última vez.
Una noche, sobre las 3 de la madrugada, el sonido de la alarma de despertó. Y oí unos gritos. Entonces una luz roja intermitente me hizo levantarme de la cama.
Salí a la puerta, que siempre parecía más pequeña de lo que realmente era por dentro, y vi a Teo tirado en el suelo, rojo. Llorando.
Mi padre le sujetó por los hombros y Teo se levantó, echándose el pelo negro y despeinado por todas partes.
-Dime qué ha pasado-le pidió mi padre, al cual mirábamos todos.
-Bea-murmuró- se la han llevado. Esos cabrones de los oscuros me han dejado una puta nota en la cama diciendo que la esperara sentado.
-Cuidado con tus palabras-le regañó mi padre, y Teo asintió un poco menos furioso- , nos mandaran un mensaje pronto. Querrán algo a cambio. No se va a quedar así, Teodoro.
-A sus órdenes, Sr Marat-respondió él, y nos mandaron dentro de nuevo.-No me lo puedo creer-murmuró Aura a mi lado, y la miré. Era de las pocas chicas que conocía más altas que yo, y era morena, y fuerte, mucho más de lo que yo lo sería jamás.
-Si quisieran hacerle daño, ya estaría muerta. Sé que saldrá de esta.
Me miró y sonrió un poco.
-Ya estás hablando como una guerrera.Esperé su llamada aquel día, cuando caí en la cuenta de que seguramente, era su grupo el de los secuestradores. ¿Cómo pudo haberse callado? ¿Y si esto había sido sólo para espiarnos, para conseguir información? Oh, Dios.
No podía ser mentira. No podía ser todo una ilusión, porque no se puede fingir un "te quiero" tan bien...Pd: siento que sean tan cortos y tarde más, es que estoy estudiando, y no llevo una racha muy buena, pero no hay problema. Vendré con ganas, gracias por todo♥
ESTÁS LEYENDO
Almas Blancas: Los orígenes.
FantasyNos han preparado durante siglos a los Almas Blancas, ángeles en la tierra, para proteger a los humanos de los Oscuros, los roba almas, y llevo toda la vida esperando a que llegue mi momento. Pero no sabía que el amor se iba a interponer en mi misi...