013

3.6K 308 74
                                    

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Sorpresa en el Camp Nou.

Para poder saber lo que le ocurría debía pensarlo un rato, debía pensar y dejar de creer lo que decían a su alrededor y comprobarlo con sus propios ojos.

Estaba muy agradecida con Pablo por haberle dicho las vueltas en las que Pedri andaba, aunque aún no estaba segura y se negaba a aceptarlo quería verlo, verlo y descubrir si era cierto.

Hoy era domingo así que se daría un partido en el lugar de siempre, ya tenía las entradas lista, la de ella y la de Sofía que insistía en acompañarla.

Su celular sonó indicando que alguien le estaba llamando, al ver quién era Sofía respondió rápido.

---¿Que sucede? ¿Ya estás preparada para hoy en la noche? ---preguntó desde el otro lado la pelinegra.

---Es temprano Sofía... ¿Para que me llamabas?

---Oh, eso ---respondió y pudo escuchar una risa nerviosa de su parte---Es que se me ha salido decirle a los chicos que saldríamos, ahora quieren ir y tienen sus boletos listos ya.

---Eso es bueno, sería lindo que fuéramos todos juntos.

---¿No estás molesta?

---Claro que no ---respondió y logró escuchar un suspiro por parte de la chica.

---Entonces me daré un baño y nos vemos en la entrada del edificio ---dijo antes de cortar.

Lirio se lanzó al césped pero enseguida se levantó ya que también debía prepararse. Se puso una blusa mangas largas de doble tela y una falda arriba de las rodillas pegada al cuerpo.

Para poder ir tranquila salió temprano de casa, después de esperar un rato los cuatro llegaron corriendo, parecían asustados.

---¡Lirio ayúdanos! ---suplico Alex cubriéndose tras ella como niño y madre.

---Es mejor que nos vayamos antes que vengan ---dijo Jimena caminando pasos por delante.

---¿Que paso? ---preguntó Lirio siguiéndola y safandose del agarre del ojiverde.

---Este tonto les tiro un refresco encima a un grupo de pubertos ---Steven señaló al azabache, quién negó enseguida.

---En mi defensa dijeron que no teníamos estilo, no iba a dejar que me humillaran de tal manera ---respondió.

Pronto llegaron al Camp Nou que era donde casi siempre se daban los encuentros. Rápido los dejaron pasar al mostrar sus entradas, el lugar estaba lleno y por suerte les tocó cerca de donde los jugadores salían y entraban.

El partido empezó poco después, Lirio dejo de prestarle atención a sus amigos y solo miraba a Pedri quien no sabía que ella estaba ahí porque no habían hablado o mensajeado.

No basto que pasara mucho tiempo para que uno de los chicos marcara, ella festejo como todos los aficionados apesar que ni siquiera se había dado cuenta de quién había sido.

Sin evitarlo llevo su vista a la pantalla gigante dándose cuenta de que fue Pedri, enseguida miró al chico quién también festejaba.

Su sonrisa se borró al ver como el se acercaba hasta una de las chicas que sostenían cámaras de transmisiones dándole besos por todo el rostro, no sabía el porque lo hacía pero luego vio como dejaba un corto beso en los labios de la misma.

Sofía también se dio cuenta por lo que la rodeó con uno de sus brazos consolandola, la rubia solo bajo la mirada hasta el piso.

---Si quieres nos podemos ir ---Alex se acercó acariciándole el cabello.

---No nos vamos a ir ---dijo Jimena, quería que Pedri se dirá cuenta de que Lirio lo había visto todo.

---Ella tiene razón, hemos venido hasta acá ---apoyo Steven.

El partido estaba apunto de terminar, ella se sentó en una de las banquetas ya que sus pies le empezaban a doler.

Los gritos y el silbato hicieron que se pusiera de pie rápido, el partido había acabado.

Apesar que habían perdido los aficionados les gritaban con fervor dándoles aliento, algunos se acercaban a hacerse fotos o firmar playeras.

Pedri se acercó y se puso a su lado, todavía no levantaba su mirada por lo que no la había visto.

---¡Por aquí guapo! ---grito Jimena, pero eran tantos los gritos que el canario ni siquiera elevó su mirada apesar de haberle escuchado.

---¡Aquí Pedri! ---esta vez fue Steven quién grito, fue tan fuerte el grito que no solo Pedri lo miró si no medio equipo.

Y entonces el dejo de hacer lo que hacía, Lirio lo miraba con un rostro que lo único que reflejaba era decepción. El no supo que hacer por lo que solo la miró, ella se dio la vuelta perdiéndose entre la multitud siendo seguida por el grupo de chicos que antes le gritaban.

---¿Que te pone tan contento? ---preguntó enfadado al ver como Pablo lo miraba con una sonrisa.

---El que ella se haya dado cuenta de la clase de persona que eres ---respondió.

Sin decir más el sevillano entró por sus cosas, al tomarlas salió sin decir más en dirección a su coche.

Al estar dentro aprovecho para sacar su celular y marcarle a la chica, sabía que era pronto pero no podía esperar más.

---¿Como estás? ---preguntó al ella responder, de inmediato se arrepintió de hacer tal pregunta.

---Mas o menos..

---No te vi hasta que salías ---se dio un golpe mental por la falta de tacto que estaba teniendo---Lamento lo que pasó.

---No te preocupes, gracias a ti fue que pude darme cuenta de lo que pasaba.

---Te quiero, es por eso que lo hice ---dijo recostándose en el asiento

Le dolía escuchar tan mal a la rubia, por un momento se arrepintió de habérselo dicho, pero si el no lo hacía nadie más lo haría.

Suspiro y luego de hablar un par de cosas al respecto cortó la llamada, condujo hasta su departamento sin detenerse en la entrada como sus compañeros lo hacían.

Una lágrima resbaló por una de sus mejillas al saber que la chica estaba mal por su culpa, pero lo que más le dolía era el haberse dado cuenta de lo significativo que Pedri era para ella, cuando probablemente ella ni siquiera lo mire a él como su amigo.

Sabía que por mucho que se esforzará el jamás iba a poder igualarse si quiera al canario, el tenía algo especial que Lirio amaba.

Eso le provocó un mal sentimiento en su estómago, se sentía insignificante.

No pensaba que era suficiente para ella, el creía que ella merecía a alguien más. Pero la quería tanto que era capaz de cambiarse a si mismo con tal de recibir aprobación por parte de la rubia.

°•-No olvides votar.

LIRIO ―PABLO GAVI, PEDRI GONZÁLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora