𝕃𝕒 𝕋𝕣𝕒𝕞𝕡𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 ℝ𝕖𝕚𝕟𝕒.

26 10 0
                                    

La oscuridad parecia no tener limites así como la caída no tenia fin. El silencio era abrumador pero no tanto como las frases que se repetian sin cesar, usando diversos tonos de voz. Las mismas se consumian despues del eco que martilla en los confines de su cabeza.

"Aun hay tiempo"

"No puede decirte mucho pero ya estás avisado"

"Los humanos son sentimentales y por eso pierden el foco"

"Tu no eres un humano"

"¿Ya olvidaste cómo actuan los dioses?"

"Tu supervivencia sera pura y exclusivamente tu responsabilidad"

"No puedes regresar al mar"

"No podras usar el Tridente"

"La penitencia será olvidada pero no se acabará"

De repente se hizo un silencio absoluto y dejó de caer. Se sentia flotar en medio de la nada. ¿Será que estaba en el Tartaro? ¿Seria una especie de castigo eterno? Una voz irreconocible irrumpió quebrantando el silencio y fue seguida por dos voces mas.

__Poseidon, hijo de Cronos. Emperador de los mares...preparate.__ Dijo la primer voz.

__Tu juicio acaba de comenzar.__Dijo otra voz. ¿Juicio? Debia de ser una broma.

__Serás juzgado por tus actos en la tierra.__Terció otra vez y supo que esto era real. ¿Habia muerto y estaba en el Inframundo? Quizo preguntar pero podia hablar. Las palabras se amontonan en la punta de su lengua pero algo las bloqueaba antes de que pudieran salir. La tercera voz volvió a hablar.__Fuiste castigado por Zeus Olimpico. Seis meses de vida terrenal como mortal.

__Tenias prohibido regresar al mar y desobedeciste la orden.__Era la tercera voz la que hablaba. Todo era demasiado confuso. No reconocia quienes eran.

__Fue un accidente. No cayó al mar por voluntad propia. Eso puede ser perdonado.__ La primera en hablar estaba defendiendolo y por algun motivo se sintió aliviado. Realmente habia sido asi pero el alivió fue efimero.__Pero usó el Tridente y eso no fue accidental.

__ Tambien lo tenia prohibido. Lamentablemente las puertas de los Campos Eliseos se cerraron para ti.__ ¿No era ironico? No solo habia perdido su inmortalidad sino que ademas debia sufrir un castigo eterno. Estaba seguro que lo declararian culpable.

__Tenemos prohibido enviarlo a los Campos de Castigo. Es el hermano menor de nuestro amo.__¿Amo? ¿Hermano menor? ¿Se referian a Hades? ¿Hades estaba interfiriendo por él?

__Entonces que sean los Campos de Asfodelos y que se haga justicia.

__Se ha hecho un juicio justo.

Las voces desaparecieron y desde ese momento, la caida se volvió mas vertiginosa. Sintió desmayarse pero creyó que no habia sido así. Mas bien fue un abrir y cerrar de ojos. Cuando fue consciente otra vez y pudo moverse, se encontró debajo de un árbol. Se incorporó y se ubicó sentandose contra el tronco y observó el paisaje que lo rodeaba. Todo era gris y siluetas humanoides caminaban de un lado a otro sin detenerse ni interactuar entre ellas. Pareciera que ni siquiera tenian un objetivo. Un rio corría por la izquierda y el árbol (un alamo) donde estaba apoyado parecia ser la unica fauna del lugar y así mismo, lo unico con vida.

__Estos son los Campos de Asfodelos.__ alguien habló desde el otro lado del tronco y se sobresaltó al notar que habia una persona de carne y hueso a su lado, y él ni siquiera lo habia oido llegar.__Aquí es donde reside la gran mayoría de las almas fallecidas. Este es un lugar intermedio para las almas que vivieron una vida apacible. No eran demasiado malos, ni demasiado buenos.

༄ℙ𝕣𝕠𝕗𝕦𝕟𝕕𝕚𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤๛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora