Sabía que aunque las cosas parecían ir bien, no lo eran en realidad. Me levanté de la silla y, prácticamente, estaba frente a Grace, quien sonreía con aparente tranquilidad, cosa que no creía, ella ya se había mostrado en la empresa de Cristopher y su actitud estaba muy lejos a lo que veo ahora.
—Sabía que te iba a encontrar aquí, después de todo este restaurante nos trae tantos recuerdos —comentó Samuells con aparente seguridad, sin embargo, fueron sus palabras las que me molestaron en sobremedida.
—¿Qué quieres? —Y allí estaba el Cristopher que conocía, algo seco y frío frente a su...
—Después de todo soy tu esposa y... —Al callar me miro, su sonrisa se ensanchó, al parecer quería mostrarme algo más— ...y hay recuerdos que no se pueden olvidar.
—¿Por qué no firmas los papeles de una vez por todas? ¿Cuántos años necesitas para entender que ya no estamos juntos?
Cristopher arremetió de forma directa y sin contemplaciones. Yo estaba sorprendida, una nueva verdad estaba saliendo a la luz y de las formas menos agradables posibles.
—¿Qué más le estás ocultando?
Grace logró disimular el daño que significaba para ella oír lo que Cristopher decía, aquella molestia se veía en sus ojos y en la forma en la cual me miraba daba a entender que me culpaba a mí de aquello.
—No tengo que decirte nada y si quieres evitar armar un escándalo es mejor que te vayas.
Cristopher no dejaba de hablar con dureza, la presencia de Grace para él parecía significar impaciencia, solo que aun no entendía como podía seguir trabajando a su lado ¿solo eran por los negocios?
—¿Qué tienes tú para que se obsesionara de ti tan solo con verte? —Grace me preguntó en voz, estaba dolida, enojada y ¿triste?
—No puede afirmar lo que dice que es si no conoce nuestra historia —respondí tratando de ser la persona más centrada y calmada entre los tres, a pesar que por dentro estaba peor que ellos.
—¿Eso crees? —preguntó con arrogancia.
De nuevo me dejaba de piedra, entre las incomprensiones de los dos y lo que sea que aún puedan estar manejando.
—Antonia es lo que tu ya no eres, ni volverás a ser, mi presente.
La risa de Grace Samuells llenó mi cuerpo de un extraño sentimiento, similar a la incomodidad y el enojo, juntos mezclados con inseguridad. Solo que esta me da una mala sensación, un aire de peligro.
—Nunca puedes decir que una historia ha terminado hasta que los puntos finales de estas se escriben sobre el papel.
—¿Ahora hablas como si tuvieras un poco de sabiduría en tu cabeza? —comenta Cristhoper de forma irónica y no dudaría que para Grace, de forma insultante.
De nuevo la sonrisa en su rostro no dura mucho,
—¿Tus padres ya lo saben? —inquiere al mirarme.
—Antonia no tiene nada que decirte —Antes que pueda decir, algo Cris se adelanta—, en realidad no estás en posición alguna para saber de nuestras vidas.
No podía esperar más que desear que esta escena se terminara, por una parte las miradas de todas las personas del lugar, aunque discretas, estaban sobre nosotros y por otro lado, estar en este extraño triángulo "amoroso" que parece estar lejos de terminarse, me esta llenando de ansiedad.
Quizás la misma sensación que yo tenía, por leves segundos, había pasado por el cuerpo y mente de Grace, ya que ante su orgullo miró hacia los alrededores del lugar, sus gestos por fin lo reflejaban, el llamar de esa forma la atención talvez estaba en sus planes, sin embargo, Cristopher no iba a permitir que su exesposa, se saliera con la suya.
ESTÁS LEYENDO
A Fuego Lento [Sin editar]
RomanceCuando la miró por primera vez deseó que fuera suya, no se conocían, pero estaba en sus manos llegar a su lado como una casualidad; ella es joven y con gran talento, aunque no lo admite quiere encontrar a la persona correcta para dejar sus tristezas...