Nuevo mensaje

155 15 0
                                    

05 Noviembre 2019

No encontraba las fuerzas para levantarme de la cama, durante y después de la cena de anoche Cristopher estuvo muy atento, la conversación no tuvo gran relevancia y mi mente creaba un sin fin de mundos imaginarios después de ver la foto.

Cristopher se había levantado y preparado para salir y antes de marcharse regresó al cuarto y besó mi frente mientras fingía dormir, algunas horas han pasado y sigo sin lograr entender la realidad en la cual estoy viviendo.

Suspiro, después de esto si algo parece empeorar no me puede sorprender.

Tomo mi celular para revisar los mensajes y correos, desde que cedí el anterior había decidido abstenerme de regresar a mis redes sociales.

Entre algunos correos se encontraba el de Claudia, tenía como asunto un tema de la empresa, más específicamente el recordatorio de la reunión mensual sobre el balance del mes anterior y como si ella supiera que acababa de leer su correo me llega un mensaje al chat.

Claudia:

Ahora que tienes mucho tiempo libre puedes conectarte más con la empresa.

En mi mente había leído aquellas palabras con un tono de enfado y reproche.

Sabes que nunca me he desentendido de mis obligaciones.

Me acomodo sobre la cama, si antes no tenía sueño, ahora me sentía muy despierta y con un posible mal humor.

Claudia:

Es que realices modelaje no significa que estés haciendo gran cosa.

Tuerzo mis labios y aprieto el teléfono en mis manos.

No entiendo porque ahora dice ese tipo de cosas, llevamos varios años en esto, mi actividad dentro de la empresa recae en gran parte en diseñar, es crear posibles bocetos que lleguen a ser lo suficientemente impactantes como para crearlos.

Aunque quiera responderle, me he quedado sin palabras, o al menos unas que fueran decentes.

En la empresa hemos sido tres, Claudia, Julia y yo, pero ahora que viene un bebé en camino hace que Julia se aleje un poco de su trabajo y se centre en su familia, dejándome a mí al lado de una mujer que parece cambiar en cada fase de la luna.

Rechisto y dejo en celular en la cama para levantarme e ir al baño, siento un bajo acaloramiento debido a la corta conversación con Claudia. Durante el baño un leve recuerdo relacionado con el bar recorre mi mente, nunca supe que pasó en realidad, aunque las pruebas apuntaron a que Claudia se defendió de un ataque de aquella mujer, parecía que la desconocida tenía sus razones... y yo salí en farándula internacional como parte de un chisme que afectó, en cierta forma mi trabajo.

Envuelta en la toalla y algo más serena decido buscar a un contacto para enviarle unos mensajes.


Quizás sea algo precipitado, pero me gustaría tener el resumen

de ingresos y egresos de la empresa a partir de junio.

Dejo a un lado el celular y me visto, por fortuna la respuesta es inmediata.

Javier Olmos:

Dentro de algunos minutos le envío lo que necesita, sin embargo, le

pregunto ¿algo está mal?

Me imagino al señor Olmos a las ocho de la mañana cerca de su computadora buscando entre múltiples carpetas los asuntos que llevan mi nombre y crear uno nuevo, creado de forma especial para mi. Espero que él no se sienta mal o extrañado por mi petición, siempre nos hemos reunidos cada seis meses para organizar los datos importantes sobre la empresa en los dos semestres del año y que pida esto un mes antes, puede ser confuso.

A Fuego Lento [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora