Prólogo

1.1K 93 2
                                    


Mi nombre es Antonia Castillo y vida ha sido muy cambiante, cual proceso de una mariposa, pero más emocionante.

Aprendí a salir adelante para ayudar a mi familia; vengo desde abajo, conozco el significado del sacrificio y más ahora cuando mi trabajo me exige todo mi tiempo.

Según la agencia de Victoria Secret, soy una modelo en potencia, aunque estar en lencería no es mi fuerte, no por ahora. Si no estoy en las pasarelas dedico mi tiempo al diseño y confección dentro de la empresa creada junto a dos de mis mejores amigas; pensé que el estar ocupada liberaría a mi mente de los recuerdos de mis malas relaciones (una inmadura y la otra egoísta), pero no podemos ocultar el sol con un dedo.

La experiencia y la realidad en el amor han demostrado que la fidelidad puede llegar con los hombres maduros y experimentados, no lo creía en su totalidad hasta que mi vida se cruzó con su mirada penetrante y seductora, pensé que no lo volvería a ver y las casualidades nos unieron cada vez más en un juego de deseo y atracción.

Él es algo mayor para mi edad, pero ¿quién decide sobre la edad o el corazón? Sé que nos estamos retando en un juego peligroso y el final es desconocido para los dos... o eso creía.

A Fuego Lento [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora