Capítulo 3: Presentación

36 7 1
                                    

Jungkook y Namjoon se giraron para ver cómo T/N yacía en el suelo subconsciente.

-¡Jimin!¿Pero qué haces, pedazo de inútil? ¡Se suponía que la tenías que sujetar!-exclamó Jungkook.

-¿Y qué quieres que haga si se ha caído de repente?¡Deja de gritarme!

-¿Cómo quieres que deje de gritarte si teníamos que traerla viva y parece muerta!

-¡No digas estupideces, Kook! ¿Cómo se va a morir de repente? ¿No ves-

-¡Cerrad la boca los dos!-ordenó Namjoon- ¿Dónde está Jin? ¡Jin! ¡Jin!

En medio de todo el jaleo, apareció un hombre alto y castaño, que observó la escena que pintaba ante sus ojos. Jimin y Jungkook discutiendo mientras sujetaban la cabeza de una chica en el suelo, y Namjoon, que les estaba mirando con dolor de cabeza.

-¿Qué hacéis?¿Qué habéis liado ahora?- el joven de hombros anchos se acercó enseguida al ver que se requería su ayuda médica y no sus preguntas. Sabía que Namjoon solía impacientarse si no captaba la idea rápidamente, así que apartó a los dos chicos a su alrededor y observó el rostro de la joven.

Se fijó en su estado general, comprobó su pulso y su respiración, su cara ardiendo y pálida a la vez. Pidió a un par de sirvientes que le ayudasen a llevarla a una habitación del primer piso, y otras dos sirvientas para encargarse de ella y cambiarle la ropa, o lo que quedaba de ella. Había hecho unas pequeñas indicaciones del tratamiento que debía recibir y las medicinas que tenía que tomar. Todo pareció rápido, pero estuvieron más de una hora intentando resucitar del inconsciente a T/N, la cual no reaccionaba de ninguna manera. Después de un rato largo, Jin salió del cuarto y bajó las escaleras para dirigirse a la sala principal.

-¿Y?- preguntó rápidamente Jimin. Aún se sentía culpable por no haber sujetado a T/N a tiempo antes de caerse.

-Nada malo. Fiebre y seguramente catarro con agotamiento general-respondió tranquilamente Jin con cierta frialdad médica. Se sentó en uno de los sofás, mirando a Namjoon, el cual era el líder y estos inconvenientes no eran muy agradables para él.

-¿Qué os llevó tanto?¿No se suponía que debíais traerla desde el hotel?¿No habíamos rastreado su dirección hasta ahí?-preguntó seriamente el líder rubio.

-Discúlpanos, Namjoon. No pretendíamos cometer ningún error ni armar un gran escándalo después de la presentación. Sin embargo-Kook hizo una breve pausa para mirar a Jimin, el cual tenía sus manos entrelazadas y miraba al suelo-, T/N huyó y tuvimos que perseguirla hasta un polígono industrial a las afueras de la ciudad.

-Interesante-exclamó e hizo una breve pausa, la cual pareció una eternidad-. Que no se vuelva a repetir.

-¡Sí!- respondieron ambos.

_

T/N abrió los ojos lentamente, los cuales estaban pegados de tanto dormir. Tenía la boca tan reseca, como si hubiese dormido con ella abierta dos semanas, que sintió la exigente necesidad de levantarse para beber agua. En ese momento se dio cuenta de que aquella cama no era suya, ni la habitación. Saltó de repente, con el corazón latiendo a mil, aturdida por no recordar por qué estaba ahí y cómo había llegado. Se sentía como aquellas veces en las que tenía largos y profundos sueños, que no la dejaban volver a la realidad durante varios minutos, aún después de levantarse. Forzaba su memoria, pero no venía nada. Después, se fijó en sus muñecas que tenían unos cuantos moretones, y después sus rodillas que tenían los mismos tintes morados, además de rasguños.

Ahí hizo click y se acordó de aquel día, de la presentación, el hotel, la persecución, la mansión y... aquellos hombres. Hizo una pausa. ¡Aquellos hombres! ¡Estaba en la mansión de esos hombres específicamente! Los dueños de HyB. Miró su ropa, una especie de pijama. Decidió pensar que fueron unas sirvientas las que cuidaron de ella, y no crearse historias raras en su cabeza. Rápidamente, miró alrededor por si habían cámaras o micrófonos, aunque decidió quedarse en silencio hasta que salió de la habitación.

Little Swan [BTS x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora