Capítulo 5: Fría realidad

29 8 3
                                    

T/N salió de la clase de Jungkook muy aturdida. No sabía si era por el bofetón que recibió al principio de la clase, o las volteretas que recibió durante la misma. No le cabía en la cabeza cómo algún día sería capaz de soltarse del agarre de Jungkook o de hacer algún tipo de movimiento para debilitar al enemigo. En las películas lo hacían ver muy fácil y posible, pero cuando toca hacerlo de verdad, eso se disipa.

-Ya es la hora. Hemos terminado por hoy. Por favor, esfuérzate más en la próxima clase y, sobre todo, no llegues tarde- dijo esto con una sonrisa de oreja a oreja, como si estuviera diciendo la cosa más dulce del mundo.

T/N hizo una reverencia, y tragó saliva solo de pensar en recibir otro bofetón de su parte. Veía más asequible evitar a Taehyung que llegar tarde a su clase. Al levantarse, miró los ojos profundos de Kook, con la misma expresión que aquel día de la presentación, ya hace una semana. Recordó aquel escalofrío penetrante que aún le causa. Tenía algo en su portento, algo en su aura que le hacía atractivo pero intimidante. Tenía miedo de acercarse a él, pero de alguna manera sentía curiosidad.

Eran las 11:15 ya, y tenía en 15 minutos la siguiente clase, con...¡Jin! Medicina. ¿iba a aprender los primeros auxilios, pero de la tortura o cómo? Porque no sabía qué más esperarse de aquella casa. Estaban todos mal, desde el primer momento que les vio.

Caminaba por los pasillos con cierta ansiedad, pues no quería volver a encontrarse con aquel Taehyung y hacerla llegar de nuevo tarde a otra clase. Pero esta vez, con quien se encontró fue con...



-¡Jimin!

-T/N. Se te ve sorprendida.

-No...bueno, me tengo que ir-hizo una reverencia y pasó a su lado. Sin embargo, la agarró del brazo, lo que hizo que T/N hiciese un movimiento brusco, sobre todo ahora después de estar dos horas con Kook

-¿A dónde vas?

-Tengo clase.

-¿Con quién?

-Con Jin.

-Interesante. Mañana tienes clase conmigo, así que espero que no llegues tarde.

-Sí, bueno. Ya me voy, qu-

-Recuerda, T/N, que esta casa tiene sus reglas y juegos. Si sabes usarlos a tu favor, creo que estarás más que preparada-se acercó a su rostro, sintiendo su respiración entrecortada y sus ojos abiertos de par en par asustados.

-Sí, está bien. Pero ya suéltame- miró desesperada su reloj y vio que eran las 11:29- ¡Suéltame, Jimin! Llego tarde, por favor.

-Suéltate.

... 

Hubo unos segundos en los que T/N dejó de intentar soltarse y se quedó pensando si estos de verdad dirigían una empresa o se dedicaban a fumar marihuana en sus ratos libres. ¿Qué pasa? Le decían que tenía que llegar a tiempo, pero la hacían llegar tarde. ¡No tenía sentido! ¿No dijeron que no tenían tiempo y que tenían sus negocios o no se qué? ¿Por qué la tenía que estar pasando esto?

-Jimin, ya, esto no tiene gracia. Voy a llegar otra vez tarde.

-¿Ya llegaste antes tarde?

T/N desesperada ya por todo, decidió apuntar en la entrepierna del joven, y soltar una patada lo más fuerte que pudo. Sin embargo, se le olvidó que Jimin no era cualquiera, y este le paró la patada. Bueno, al menos ahora tenía las dos manos ocupadas. Abrió la mano lo más que pudo, y le soltó un bofetón en la cara. Cuando le soltó la mano, ella se soltó también la pierna y salió corriendo lo máximo que pudo. 

Little Swan [BTS x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora