Capítulo 15: Disparos

28 9 5
                                    


T/N suspiró en un intento de calmarse, pues sabía que Jungkook tenía intención de molestarla.

–Dime, ¿quieres que te lleve a algún lugar?

De esta manera, T/N se encontraba sentada en el Mercedes mientras que Kook estaba dando órdenes a los coches que les seguirían con los respectivos hombres guardaespaldas. Sentía como si fuese una boda de la familia real. No creía que fuese tan necesario todo aquello solo para ir a comprar tres cosas.

Miraba a Kook por la ventana tintada de atrás, viendo su figura y la manera esbelta en la que se trazaban todas las líneas de su cuerpo. Era como un dios griego. Sabía que ellos estaban muy preparados en todos los dominios, sobre todo el físico y psíquico, para poder llevar esa empresa (o mafia). HyB era enorme, y no sabría si sería capaz de convertirse en la mano derecha de todo aquello: daba mucho miedo.

Entonces, apareció Yoongi para hablar con Jungkook. T/N instintivamente se agachó para que no la pudiese ver, aunque era estúpido al saber que Kook la iba a acompañar justamente a ella para salir del recinto. Pero aún así... aún así...

–¿T/N?–dijo Jungkook mientras abría la puerta del coche–¿Qué haces?

–N-nada, m-me estaba atando los cordones de los zapatos.

–Pero si no tienen.

–A-ah...es que...me había entrado algo en el zapato que me estaba molestando y...y eso–se levantó de golpe y apoyó de nuevo la espalda sobre el respaldo del asiento.

Jungkook entró en el coche y cerró la puerta, para después bajar la ventanilla. Yoongi se había acercado a la misma, apoyando sus brazos en el borde y mirando al interior del coche. T/N se puso muy nerviosa, por lo que giró la cabeza y medio cuerpo al otro lado, aunque lo que ella quería era enterrarse viva.

–Bueno, nos vamos ya, que luego se nos hace tarde. 

–Tened cuidado. Hay movimientos últimamente por la zona a la que vais. Cualquier cosa, llámame a mí primero antes que a Nam. Él está ocupado con lo demás. 

–Que siiii. Venga, vámonos–y dio un par de golpes al coche como si fuera un caballo para darle a entender al conductor que ya podía iniciar la marcha.

T/N suspiró aliviada cuando finalmente Kook subió la ventanilla. 

–¿Qué pasa?¿No querías ver a Yoongi?–dijo sarcásticamente Kook con una sonrisa– Pues alégrate, porque luego cuando volvamos quiere hablar contigo.

–¿¡Qué!?

–¿Te sorprende?– comenzó a reírse de nuevo.

El viaje fue muy largo, o al menos eso le pareció a T/N, la cual acaba de salir de aquella casa por primera vez en mucho tiempo. Cuando salieron del recinto, recordó aquella noche en la que trató de escapar y casi la comían los perros. La verdad es que sí que había hecho unas cuantas burradas desde que había llegado, pero era porque había intentado mantenerse lo más cuerda posible.

Sin embargo, es cierto que las náuseas volvieron, ya que  ella sabía que con aquel conductor se mareaba en el coche, pero trató de esconderlo. Trataba de mirar por la ventana, ver los edificios, los coches, las personas, los árboles. 

Era como si el mundo hubiese continuado como si nada, como si todo se hubiese congelado desde el momento en el que ella entró en aquella mansión, como si fuera una mota de polvo en el universo.

–¿En qué piensas?–soltó Kook en un momento dado–. Has estado durante todo el trayecto pensativa. 

–Nada.

Little Swan [BTS x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora