Capítulo 9: Al borde

27 8 6
                                    

-¡Ji-J-Jimin!- T/N se giró para salir por la puerta, pero sintió cómo Jimin le agarró la muñeca, impidiendo que salga corriendo.

-Tranquila, no te voy a morder. Además, has llegado a tiempo, así que me alegro por ello-esperó a que ella se girase para mirarle, pero no se dio la vuelta, sino que se quedó mirando la puerta. Este sonrió divertido, y terminó de ponerse su jersey negro de cuello alto.

-Bienvenida a mi clase, por fin tengo el placer de tenerte solo para mí.

T/N no contestó, porque no sabía qué decir en realidad. Los comentarios eran imprevisibles y le daban por todos los lados sin previo aviso, así que prefirió no mostrar realmente lo que pasaba por su cabeza.

-Bien, te voy a enseñar cómo comportarte en la interacciones sociales, así que espero que colabores y aprendas mucho. 

-¿Qué es exactamente lo que voy a aprender?

-Bueno, ya sabes...cómo reaccionar a ciertas situaciones y cómo desenvolverte bien. Ven, siéntate.

Había una mesa preciosa junto a la ventana, sobre la que se encontraba un mantel bordado con flores de colores. Había un juego de té y unas galletas. Jimin la invitó a tomar asiento, ayudándola mientras arrastraba la silla para ella. Después, se encontraron cara a cara, mientras la miraba juguetón y con una expresión que T/N no acababa de entender bien.

-Bien, ahora imaginemos que soy uno de los magnates que tienes que engatusar para que te suelte la información que necesitas. Una situación simple, ¿no? Y yo, sin embargo, también sé dar rodeos, así que quiero ver cómo te desenvuelves, ¿sí?

-P-pero

-Pero nada, solo imagínate que estamos en una fiesta VIP. ¿Sí? No estamos en mi habitación, ni en esta casa. Céntrate en tu papel.

-Vale- T/N tomó una bocanada de aire-. Buenas noches, señor Jimin.

-Demasiado obvio.

-Interesante noche, ¿no cree, señor Jimin?

- Cliché.

T/N frunció el ceño, y después sonrió de nuevo, pensando que estaba en una de sus misiones.

-Usted y yo debemos tener mucho en común-tomó la tetera y comenzó a servir té en una de las tazas, para después ofrecérselo a Jimin delicadamente, mientras le miraba fijamente en los ojos.

-¿Y eso, señorita...?

-Llámeme Misuk, por favor. Señorita Misuk- T/N sabía que nunca podía revelar su verdadera identidad. Jimin sonrió ladinamente.

-Señorita Misuk, cuénteme. ¿Qué tenemos tanto en común?- tomó un sorbo del té, sin apartar el contacto visual con ella.

-Una fiesta como esta puede cansar nuestros espíritus, así que preferimos apartarnos y observar con detenimiento la realidad  que nos rodea-se sirvió a ella misma otra taza- Usted y yo hemos coincidido, no porque el destino haya querido, sino porque nuestras almas se han atraído. 

-Ya veo. Qué interesante escucharla, señorita Misuk. ¿Y qué hace una dama como usted por aquí?

-Quizá lo mismo que usted- ella sonrió y tomó otro sorbo.

Jimin dejó la taza en la mesa y deslizó su mano hacia la de T/N, tocando ligeramente sus dedos mientras la coqueteaba con la mirada.

-¿Y qué es exactamente eso?- T/N trataba de no ponerse nerviosa por el contacto con las manos de Jimin. Estas eran suaves y era muy difícil seguir la corriente, aunque se trataba de una simulación.

Little Swan [BTS x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora