- Yoongi, deja de meterle otras ideas- dijo Namjoon.
-Pues a mí me gustaba su idea- rió Taehyung, que entró en la conversación, y después miró a T/N, la cual no había levantado la cabeza- Depende de cómo se interprete.
-Tae, si vas a aportar algo, que sea fructífero, no tus chorradas de última hora- exclamó el líder.
-Vaaale. Pues, a mí me parece que la conversación no va a ningún lado. Podríamos empezar a explicarle qué vamos a hacer y ya luego entenderá con el tiempo por qué se encuentra aquí. Hacer entender a alguien tanto en poco tiempo es inútil. Es como intentar meter algo muy grande por un agujero muy pequeño.
-Lo último sobraba, Tae- Namjoon se giró de nuevo para observar a T/N, mientras algún que otro se reía por lo bajo por los comentarios del castaño-. Bien, pues entonces, T/N, te explicaremos en qué consistirá tus próximas semanas aquí.
''Semanas...'', pensó ella, aunque no se atrevió a abrir la boca. No entendía por qué había algunos que se lo tomaban a broma, porque a ella no le hacía ni la más mínima pizca de gracia todo aquello. Había decidido, de hecho, que mantendría una distancia considerable de ellos siempre.
-Cada uno se encargará de enseñarte o darte clases de algo diariamente. Se podría decir que estás muy verde para lo que te necesitamos, y debes conocer cómo funcionamos aquí.
''Mierda, ahora les tendré que ver todos los días.''
-Por ejemplo, Jungkook se encargará de darte clases de defensa personal, Jimin de etiqueta y relaciones sociales, Taehyung de cómo hacer negocios y saber controlar al oponente, Jin clases básicas de medicina, puntos débiles del oponente y por el estilo; Hoseok se encargará de enseñarte a bailar, Yoongi los conocimientos básicos sobre economía, finanzas y el mundo en el que nos movemos; y finalmente, yo me encargaré de pulirte para las situaciones más estresantes. ¿Entendido?
-¿Y por qué tengo que aprender a bailar?- era la única cuestión que no acaba de entender.
-Irás seguramente a diferentes fiestas de magnates, y no te puedes quedar simplemente sentada en una silla, intentando que alguien se te acerque. Tienes que estar preparada en todas las áreas posibles, si quieres de verdad salir adelante.
Todo sonaba irreal. Aquello no era verdad. Uno empresarios multimillonarios habían puesto su atención y cuentas bancarias en un mísero ser inexistente para que trabaje para ellos y además reciba educación gratis. Porque sí. Porque la habían encontrado interesante. Y ya llevaba mucho tiempo haciendo misiones, como para no sospechar de que esto era como un cuento para niños con un final feliz. Debía encontrar el quid de la cuestión durante su estancia, fuere como fuese.
-...N...T/N... ¡T/N!- alzó la voz Namjoon-¿Estás escuchando?
-Sí, perdón- dijo, después de sobresaltarse por no haberse dado cuenta el momento en el que dejó de escucharle.
-Bueno, pues ahora las reglas- comentó Yoongi, de nuevo. T/N lo miró desconcertada, pero no preguntó-. Sí, reglas, T/N. No vas a estar aquí haciendo cualquier estupidez. Debes saber que la básica de todas ellas es que no puedes abandonar el recinto, es decir, esta propiedad. No se te está permitido, durante las primeras semanas, salir de la mansión sin la supervisión de alguno de nosotros, aunque solo sea para dar una vuelta. Mucho menos que te escapes, aunque debe ser difícil, por la alta seguridad que tenemos.
-Tampoco puedes usar tu teléfono móvil, tu coche o cualquier propiedad personal que trajiste al venir. Te daremos nosotros un móvil, el cual nos permite rastrearte y evita interferencias en cualquiera de nuestras llamadas o mensajes. Sobre todo, para evitar ciberataques-continuó Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Little Swan [BTS x Reader]
Fanfiction-No está mal, Jungkook. No está nada mal- dijo Jimin. -Si no le importa, ¿me podría acompañar a mi despacho que tengo reservado en el hotel? Me gustaría comentar sobre unos asuntos que, bueno-, se le acercó más-, se deben hablar en privado- dijo Jun...