Capítulo 19: Viaje

12 4 0
                                    


–Princesa, le voy a tener que decir a Hobi que se encargue de tu entrenamiento de pesas y cardio. Necesitas tener más fuerza de la que tienes, no solo la habilidad–comentó Jungkook, mientras se limpiaba el sudor de la frente con una toalla.

–¿Más entreno?–se quejó T/N, sin ser consciente de que esto había molestado en cierta manera a Jungkook, y que este se había acercado peligrosamente a donde se encontraba descansando.

 –¿Me estás llevando la contraria?

–N-no, para nada–y bebió un trago largo de agua, solo para evitar que el pelinegro la agarrase por los brazos y le hiciese alguna llave.

Este por un momento se sentó a su lado, y de manera sonriente, le pasó una toalla limpia. Aunque cuando T/N quiso cogerla, el pelinegro se la tiró en la cabeza, burlándose de ella.

Mientras intentaba quitársela, Jimin apareció por la puerta. 

–¿Qué tal los tortolitos con los entrenos? ¿Bien?–dijo carismático, con una sonrisa pícara en la cara.

–¿Qué quieres, Jimin?–espetó T/N.

–Uy–se agachó enfrente, a unos centímetros de ella–. Cuando estás conmigo a solas no estás tan rebelde, mi pequeña y tímida flor.

T/N miró a Jimin por unos segundos, y giró la cabeza hacia Jungkook para ver que los dos se estaban riendo de ella en aquel momento. No pudo evitar, pero ponerse más roja de lo que estaba.

–Venía simplemente a comentarte que Yoongi se va de viaje de negocios.

–¿Y?–pero antes de que pudiese decir nada más, el rubio le puso el dedo índice sobre los labios, dándole a entender que no era momento de hablar.

–Y que tú te vas con él.

–¿¡Qué!?

–No te preocupes, solo serán dos días nada más. En un abrir y cerrar de ojos, estarás de vuelta. ¿Qué pasa? ¿Me vas a extrañar tanto? ¿O te da cosa estar a solas con Yoongi 48 horas?

T/N tragó saliva. ¿Dos días con Yoongi? ¿Fuera de la mansión? ¿De viaje de negocios? ¿Qué tipo de broma era esa?

Habían pasado como dos meses desde el incidente con Jin y su secreto, y desde entonces había estado estudiando y practicando finanzas con Yoongi todas las semanas. Había aprendido sobre la bolsa, el mercado, tanto negro como normal, sobre la economía, incluyendo al sumergida; cómo funcionaban las empresas, cómo funcionaba HyB en general. 

Pero, ¿ir de viaje? Eso era la cosa más inesperada de todas. 

–Vamos, arriba. Me han dicho que te tienes que preparar ya la maleta. Yoongi estará en dos horas para que os marchéis ya–la tomó de un brazo, y como si no pesase nada, la levantó de golpe, haciendo que sus rostros quedasen a pocos centímetros–. Estás un poco asustada. No te preocupes, todo irá bien. 

Jungkook, sin embargo, tuvo flashbacks de aquella vez que fueron al centro comercial y casi no lo cuenta. Esperaba que no le sucediese nada en ese viaje, aunque seguramente estaría inquieto las próximas noches. 


Estaba en frente de un Rolls-Royce negro, como el que la trajo aquella noche que vino por primera vez aquí. Del coche bajó Yoongi, vestido de negro de pies a cabeza. Por un momento, se le aceleró la pulsación al verlo tan elegante e imponente. Aunque siempre lo había sido de alguna manera. 

–¿T/N? ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? ¿Tienes fiebre?–le colocó una mano sobre la frente, lo que hizo sobresaltar a T/N. 

–N-no. Estoy perfectamente bien– miró hacia otro lado.

Little Swan [BTS x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora